Así sigue el calendario de vacunación contra la influenza para la próxima semana en La Ligua – G5noticias

Valparaíso

14°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Así sigue el calendario de vacunación contra la influenza para la próxima semana en La Ligua

Así sigue el calendario de vacunación contra la influenza para la próxima semana en La Ligua

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El Departamento de Salud Municipal (DESAM) de La Ligua, informa a la comunidad el calendario de vacunación contra la influenza correspondiente a la próxima semana.

El lunes 12 de abril, de 14 a 16 horas, en el Colegio Gabriela Mistral y la Posta de Santa Marta, podrán vacunarse personas de 78 y 79 años. Mientras que el martes 13, en el mismo horario, en el Colegio Gabriela Mistral, la Posta de Las Parcelas de Longotoma y la sede comunitaria de Bellavista en Valle Hermoso podrán inmunizarse quienes tienen entre 76 y 77 años de edad.

El miércoles 14 de abril, también entre las 14 y las 16 horas, podrán vacunarse quienes tengan 74 y 75 años en el Colegio Gabriela Mistral y las postas de salud de Pichicuy y Huaquén. En tanto, el jueves 15 de abril, en las postas de La Canela y Los Molles además del colegio Gabriela Mistral, en el mismo horario, podrán vacunarse las personas entre 72 y 73 años.

El viernes 16 de abril, corresponde el turno a las personas entre 70 y 71 años, quienes podrán vacunarse el Colegio Gabriela Mistral, la sede comunitaria de Bellavista en Valle Hermoso y la Posta de El Trapiche en Longotoma.

Durante esta semana, de lunes a viernes, entre las 14 y 16 horas, también podrán recibir la dosis de inmunización los niños y niñas de entre 6 meses y 2 años, quienes deben asistir hasta los mismos puntos de vacunación.

Además, se vacunará a residentes y funcionarios de ELEAM, SENAME, SENADIS, hospitales y establecimientos siquiátricos, funcionarios de residencias sanitarias y mujeres con notificación de embarazo reciente.

Para asistir hasta los puntos de vacunación no es necesario portar permiso de desplazamiento, sin embargo, deberán corroborar que corresponde a la población objetiva correspondiente al día. Así como también, mantener los resguardos para prevenir contagios de Coronavirus.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links