Buscar
Mujer atacó con un cuchillo a vecinos mientras se incendiaba su vivienda en Placilla

Mujer atacó con un cuchillo a vecinos mientras se incendiaba su vivienda en Placilla

El incendio ocurrido esta mañana en Placilla y que afectó a una vivienda de tres pisos, no fue una simple emergencia estructural. Detrás de ello hay una grave situación de violencia que involucra a una mujer y a un vecino que fue agredido cuando intentó controlarla.

La situación quedó al descubierto cerca de las 10 de la mañana, con la alarma de incendio en Roberto Matta con pasaje Celia Castro, lo que activó la presencia de cinco unidades del cuerpo de bomberos de Valparaíso.

En paralelo, desde la casa afectada inicialmente por el fuego salió una mujer con un cuchillo en la mano dispuesta a agredir a un vecino , que resultó ser un carabinero (R) que intentó controlarla y que resultó con lesiones de menor consideración al intentar controlar a esta persona. El fuego fue controlado por vecinos, quienes además registraron los hechos en un video.

Carabineros llegó al lugar para controlar la situación, atender a la víctima y establecer las razones que motivaron el siniestro y el ataque a los vecinos.

noticias relacionadas

Carabineros de Concón interceptan vehículos con encargo por robo al interior de centro comercial
En el paso Los Libertadores Aduanas incauta armas, mira láser y municiones a camionero
Hospital Dr. Gustavo Fricke inaugura nuevas dependencias del programa de acompañamiento a personas trans
Delincuentes asaltan garita de buses y agreden a empresario y dirigente deportivo Reinaldo Sánchez

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo