ChileAtiende reitera llamado a realizar trámites en línea – G5noticias

Valparaíso

13°C
Scattered clouds

ChileAtiende reitera llamado a realizar trámites en línea

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Director del IPS ChileAtiende en la Región de Valparaíso pidió evitar la concurrencia a sucursales, privilegiar trámites y consultas en línea y revisar los días y horarios de atención en www.chileatiende.cl

Adelantó que “para solicitar el Bono Clase Media, el Servicio de Impuestos Internos habilitará próximamente un link en su web, el que también estará disponible en www.chileatiende.cl”.

En el marco de la crisis sanitaria, el director del IPS ChileAtiende en Valparaíso, Marcial Fernández, renovó el llamado a las personas que deban realizar trámites a verificar si están disponibles a través de la página web de www.chileatiende.cl antes de acudir a las sucursales y visitarlas presencialmente siempre y cuando sea estrictamente necesario.
Fernández sostuvo que “es importante insistir que la gran mayoría de los trámites se pueden hacera través de nuestras plataformas digitales, por lo que cuando tenemos que disminuir la circulación de personas y las aglomeraciones, vamos a seguir reiterándolo”. En la misma línea, sostuvo que “para solicitar el Bono Clase Media, el Servicio de Impuestos Internos habilitará próximamente un link en su web, el que también estará disponible en www.chileatiende.cl”.

Fernández insistió que es “especialmente importante que todas las personas, y no sólo los grupos de mayor riesgo, acojan las recomendaciones sanitarias y reduzcan sus salidas”. También subrayó que “quienes deban acudir a sucursales ubicadas en comunas en cuarentena soliciten el permiso correspondiente en https://comisariavirtual.cl/ o en la comisaría más cercana y revisen previamente los días y horarios de funcionamiento en www.chileatiende.cl. Vale señalar que en el mismo sitio se puede acceder a fechas de pago de beneficios y a cientos de trámites en línea.
El director regional manifestó que “dada la necesidad de resguardar la salud de la comunidad y nuestros funcionarios estamos promoviendo el uso de nuestras plataformas digitales, redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y centro de llamados”.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links