Solo para fanáticos: VTR + celebra los 10 años de “Game of Thrones” – G5noticias

Valparaíso

18°C
Overcast clouds

Solo para fanáticos: VTR + celebra los 10 años de “Game of Thrones”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Durante todo abril y solo por HBO, estarán disponibles los mejores capítulos de esta épica saga catalogada como una de las mejores series de la televisión.

Santiago, 09 de abril 2021.- Han pasado 10 años desde aquella primera vez que vimos cómo salían de la tierra, con un movimiento mecánico, los siete reinos al ritmo de una canción que difícilmente olvidaremos. Se trata de Game of Thrones, la serie original de HBO basada en los libros de George R.R. Martin, que relata la lucha de poder entre las casas nobiliarias que habitan el ficticio continente de Westeros. Tyrell, Lannister, Baratheon, Stark, Targaryen y Tully fueron los protagonistas de una saga que llegó a tener ocho temporadas, 73 capítulos, y culminó con 45 millones de espectadores en Estados Unidos, se transmitió en 207 territorios en todo el mundo y cuenta con un gigantesco ejército global de fanáticos que hacen lo imposible para honrar el programa.

Para conmemorar el décimo aniversario de GOT, HBO lanzó el Iron Anniversary, una celebración de un mes que busca rendir tributo a la serie original, hacer participar a los fans apasionados e invitar a las audiencias a la próxima presentación de la franquicia House of the Dragon, que se estrenará en 2022.

En Chile, no fuimos ajenos al fenómeno mundial de GOT, que cuenta con miles de incondicionales fanáticos en el país. Por este motivo, durante el décimo aniversario los abonados a VTR podrán disfrutar de todos los capítulos de la serie en la plataforma VTR+ y la señal HBO Signature, además del imperdible documental “Game Of Thrones: The Last Watch”, que muestra detalles de la producción y realización de las temporadas de GOT, y retrata lo impactante que fue para los actores leer las últimas páginas del guion.

Cristián Novoa, gerente de Contenidos y Publicidad de VTR, destacó el enorme éxito de la serie y la forma en que los chilenos se organizaban para ver semanalmente los capítulos estreno. “Game of Thrones sin duda alguna marcó un hito en la historia de las series de ficción para televisión. Fueron ocho temporadas de un estilo de acción que hasta entonces no conocíamos, y que fue puesta en escena de manera magistral por sus realizadores. Por este motivo, y gracias al acuerdo entre VTR y HBO, estamos muy felices de ser una de las plataformas donde los fanáticos de GOT podrán celebrar el Iron Anniversary y otros contenidos de altísima calidad que pondremos a su disposición en VTR+”, indicó el ejecutivo.

Basada en la obra de George R.R. Martin, “Canción de Hielo y Fuego”, Game of Thrones se ha convertido en la serie más exitosa de HBO en los últimos tiempos y ha roto múltiples récords de audiencia y conversaciones en redes sociales, además de ser la serie con mayor número de premios Emmy® en la historia. Game of Thrones fue creada por David Benioff y D.B. Weiss quienes también son productores ejecutivos.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links