Buscar
Carabineros de San Javier encontró un gatito abandonado y le prestaron la ayuda necesaria para salvarle la vida

Carabineros de San Javier encontró un gatito abandonado y le prestaron la ayuda necesaria para salvarle la vida

En horas de la mañana en el peaje “Las Palmas”, ubicado en la Ruta L-16 Km. 1, estaba el animal dentro de una caja abandonada.

Cerca de las 9:00 de la mañana de este martes, en circunstancias que personal de Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta. Comisaría de San Javier, desplegaba servicios de seguridad, autocuidado y fiscalizaciones por el sector del peaje “La Palma” ubicada en la Ruta L- 16 Km. 1, se percataron que existía una caja abandonada en las cercanías y, en su interior había un pequeño gatito, que mostraba signos palpables de una deplorable salud.
Ante tal situación, los Carabineros trasladaron al animal, quien fue apodado como ” Gato Juanito” hasta la veterinaria municipal, para que los profesionales pudieran revisarlo y estabilizarlo, además de administrarles los medicamentos respectivos para que el gatito pudiera salir adelante en buenas condiciones. Además cabe señalar que un funcionario policial adoptará al “Gato Juanito”, como con tanto cariño apodaron.

noticias relacionadas

Preuniversitario gratuito para estudiantes de 3° y 4° medio en Limache
Pensando en el futuro de Valparaíso SLEP de Valparaíso y Fundación Buen Puerto firman convenio de colaboración
Segunda etapa: Usuarios/as de OCR Casa Club Valparaíso tuvieron instancia de interacción comunitaria en el marco de p...
Alternativas saludables y equilibradas para el Viernes Santo: nutricionista UOH entrega consejos

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo