PSG y Chelsea avanzaron a semifinales de la Champions. El campeón vigente fue eliminado – G5noticias

Valparaíso

15°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • PSG y Chelsea avanzaron a semifinales de la Champions. El campeón vigente fue eliminado

PSG y Chelsea avanzaron a semifinales de la Champions. El campeón vigente fue eliminado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

PSG hizo valer su diferencia de la ida y eliminó al Bayern Munich. El equipo francés, dirigido por Mauricio Pochettino, perdió 1 a 0 ante los alemanes -actuales campeones- pero con el 3 a 2 de la ida, los galos lograron el pasaje a semifinales del torneo continental.

Con gol de Choupo-Moting, los bávaros tuvieron la ilusión intacta hasta los 90 minutos para poder anotar el segundo gol que los llevara a la siguiente fase del certamen, pero la gran actuación de Keylor Navas y la mala fortuna de los remates en los postes del arco, no le permitieron celebrar.

PSG se tomó su venganza, de eliminar al equipo que le quitó el título en la final de la Champions League 2019/2020. Esta vez, con un marcador global de 3-3, pero con el gol de visita a favor de los parisinos, el equipo de Mauricio Pochettino consiguió zafarse del saco más pesado de su camino para volver a etiquetarse como favorito en esta temporada.

CHELSEA ELIMINÓ AL PORTO

Chelsea perdió ante el Porto, pero le alcanzó para el pase a “semis”, Los ingleses, que en la ida ganaron 2 a 0, cayeron 1 a 0 ante el conjunto portugués, con Agustín Marchesín en el arco, en uno de los duelos por cuartos de final del torneo continental. Mehdi Taremi anotó para los lusos. El equipo inglés hizo valer el 2-0 en la ida.

El internacional iraní Medhi Taremi fue el autor del único tanto portugués, con una espectacular chilena que llegó demasiado tarde (90+4) como para amenazar la clasificación a semifinales de un Chelsea que se enfrentará al vencedor del Liverpool-Real Madrid (triunfo para los españoles en la ida por 3-1).

Pese a que el Oporto necesitaba marcar dos goles (y no recibir ninguno) para al menos forzar los penales, el partido comenzó muy parejo, con los portugueses tratando sin éxito de llegar al arco defendido por Edouard Mendy y con los ‘Blues’ esperando a su rival.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links