Cinematográfica persecución por las calles de Ñuñoa y Macul – G5noticias

Valparaíso

15°C
Overcast clouds

Cinematográfica persecución por las calles de Ñuñoa y Macul

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Una cinematográfica persecusión protagonizaron carabineros y delincuentes en la comuna de Ñuñoa. El hecho se produjo esta tarde cuando un vehículo realizó un maniobra evasiva cuando iba a ser controlado por los uniformados. la persecusión se prolongó por toda la comuna y la vecina Macul, tras lo cual fueron detenidos dos sujetos que portaban un importante cargamento de drogas al interior del móvil. Así lo explica el mayor Franco Argento, Comisario de la 33° Comisaría.

De acuerdo a la versión policial, personal de servicio en bicicletas informó ir en seguimiento de un automóvil porque testigos les manifestaron que sus ocupantes premunidos con arma de fuego efectuaron sustracción de especies a otro móvil. De inmediato se envió personal en apoyo iniciándose el seguimiento del auto con apoyo aéreo que finalizó en la comuna de Macul al ser abandonado por sus ocupantes para huir a pie, oportunidad en la que uno de ellos efectuó una cantidad indeterminada de disparos a Carabineros.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell también se refirió a este hecho, que derivó en un intenso operativo terrestre y aéreo.

En las inmediaciones se logró la detención de tres hombres y una mujer, asimismo, se recuperó una pistola a fogueo adaptada para el disparo, sin munición y ocho teléfonos celulares al interior del móvil (sin encargo). No hay lesionados por el momento.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links