Diputada RN Paulina Núñez inició contactos con el Gobierno para pedir que no se solicite permiso de desplazam iento a personas mayores de 80 años – G5noticias

Valparaíso

15°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Política
  • >
  • Diputada RN Paulina Núñez inició contactos con el Gobierno para pedir que no se solicite permiso de desplazam iento a personas mayores de 80 años

Diputada RN Paulina Núñez inició contactos con el Gobierno para pedir que no se solicite permiso de desplazam iento a personas mayores de 80 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

• “Que nunca más en esta pandemia un adulto mayor se quede sin comer, porque le prohibieron la entrada a comprar. (…) Han dado muestras suficientes de prudencia y respeto a las medidas sanitarias. Facilitemos su vida.”, solicitó la parlamentaria oficialista.

La diputada y vicepresidenta de Renovación Nacional Paulina Núñez, inició una serie de gestiones con el Ejecutivo el fin de que se elimine la solicitud del permiso de desplazamiento a los adultos mayores de 80 años.

Lo anterior, luego de conocer el caso de una mujer de 100, que acudió a un supermercado en Maipú, donde los guardias del lugar le impidieron ingresar a comprar alimentos, porque no tenía su permiso para desplazarse, hecho que causó indignación, y fue ampliamente difundido en redes sociales y medios de comunicación.

“Que nunca más en esta pandemia un adulto mayor se quede sin comer, porque le prohibieron la entrada a comprar por no portar un permiso de desplazamiento”, solicitó en ese sentido la parlamentaria RN.

Asimismo, la legisladora oficialista por la Región de Antofagasta, comentó que “he tomado contacto con el Gobierno y le he pedido que a las personas mayores de 80 años no se les pida permiso para ir a comprar”.

“Nuestros adultos mayores han dado muestras suficientes de prudencia y respeto a las medidas sanitarias. Facilitemos su vida. Han sufrido demasiado en esta pandemia”, finalizó.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links