Buscar
Gobernación de Quillota realiza capacitaciones sobre la postulación de bono IFE, Clase Media y beneficios sociales

Gobernación de Quillota realiza capacitaciones sobre la postulación de bono IFE, Clase Media y beneficios sociales

Más de 80 personas de la Provincia de Quillota, participaron de la primera capacitación de Gobierno en Terreno virtual, sobre los beneficios sociales que ha implementado el Gobierno de Chile, ante la pandemia de Covid 19, la jornada estuvo liderada por el Gobernador, Iván Cisternas, junto a la Jefa de Departamento Social de la institución, la cual explicó en detalle cómo se realiza la postulación al bono IFE, Clase Media y otros beneficios sociales.

“En este complejo momento el Ingreso Familiar de Emergencia, va abarcar 100 mil pesos por integrante de familia en comunas que estén en cuarentena y en transición, esa postulación ya está abierta desde el 8 de abril en la página www.ingresodeemergencia.cl. Desde la gobernación vamos hacer capacitaciones online donde se explica en detalle las formas de postular y los beneficios que están disponibles” afirmó el gobernador y además agregó “por otra parte, está el bono de la clase media, que también es un gran aporte para los ciudadanos de nuestra provincia”.

Además, es importante destacar el buscador de beneficios online www.reddeproteccion.cl, que ayuda a conocer los beneficios a los cuales se puede postular, respondiendo algunas preguntas y sin necesidad de tener clave única.

Para terminar se reforzó el llamado para participar de los zoom informativos realizados por Gobierno en Terreno, hoy a las 18:00 hrs. se realizará una nueva capacitación, para lo que se debe solicitar el link a través de las redes sociales de la Gobernación de Quillota o al correo lherrerac @ interior.gob.cl, por esos mismo canales se puede solicitar ayuda para las postulaciones a los beneficios sociales e informarse de las nuevas jornadas de capacitación.

 

 

noticias relacionadas

Región de Valparaíso busca posicionarse en el mercado brasileño con exitoso paso por WTM LATAM
Productores agrícolas de Algarrobo se reunieron en “Expo Campesina Algarrobo”
Grupo CAP y Aclara formalizan alianza para el desarrollo de proyectos de tierras raras limpias
Comité regional de emergencia analizó zonas de riesgo, coordinación y prevención ante eventuales desastres naturales ...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo