Nuevo video, canción inédita y show online: Aramea redefine su sonido – G5noticias

Valparaíso

13°C
Overcast clouds

Nuevo video, canción inédita y show online: Aramea redefine su sonido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El trío de rock nacional estrena el videoclip para su canción “Paranoia” perteneciente a su disco debut “Solsticio”. Además, comparten una nueva canción en el compilado de Hiss Records y liberan una presentación en vivo registrada en Valparaíso.

En mayo del año pasado Aramea debutó con su álbum titulado “Solsticio”, cuyo trabajo de promoción debió tomar otro ritmo y adaptándose a las limitaciones se enfocaron en la producción de presentaciones online y la realización de contenido audiovisual.

Es así, como presentan “Paranoia”, canción que abre el disco y cuyo video asemeja un viaje psicótico.”Relata la dimensión de la psiquis humana durante un cuadro paranoico, mostrando que la realidad puede ser distorsionada por nuestra mente” comentan sus integrantes.

Junto a este estreno, el viernes pasado se transmitió a través de Facebook Live el show para Trotamundos Terraza en Emporio Echaurren de Valparaíso. Esta presentación, que estará disponible hasta este viernes 16 de abril, recibe aportes voluntarios a través de passline.

Además, el trío ha estado concentrado definiendo su sonido y trabajando en nuevas canciones como “Rayén”, un single inédito que se presentará en “Puro Ruido, Vol 1”, el primer compilado de Hiss Records, discográfica a la que ahora pertenecen. Este recopilatorio del sello a cargo de Jurel Sónico (Adelaida), incluye otros 12 proyectos nacionales y estará disponible en plataformas digitales desde el 23 de abril.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links