Tecladista y fundador de Los Fabulosos Cadillacs debuta con programa radial “La Ciencia del Rock” – G5noticias

Valparaíso

15°C
Scattered clouds

Tecladista y fundador de Los Fabulosos Cadillacs debuta con programa radial “La Ciencia del Rock”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Mario “Spiker” Siperman se sumó a la radio online, TXSPlus.com con un espacio para conversar con distintas leyendas del rock latino para contar historias y anécdotas que han marcado la escena musical estas últimas dos décadas.

“Siempre quise hacer un programa de radio y nunca me imaginé que Chile podría ser el país que me diera esa oportunidad”.

Con estas palabras el tecladista y uno de los fundadores de los Fabulosos Cadillacs, Mario Siperman comenta sobre su debut como conductor de radio tras aceptar la invitación de TXSPlus.com para conversar con distintos músicos de la escena latinoamericana.

En el programa “La Ciencia del Rock” que se transmite todos los viernes de 15 a 16 horas, Siperman ha contado con la presencia de músicos como Juanchi Baleirón, vocalista de Los Pericos; Juan Subirá, integrante de la Bersuit Vergarabat; y Leo García, entre otros, quienes relatan sus experiencias y abren un espacio para conocer los mitos y leyendas del rock latino, algunos de ellos guardados celosamente.

“Acepté porque es algo que tenía pendiente. Es contactarme con amigos, con gente que admiro, que quiero conocer y también es una buena excusa para una buena charla”, cuenta Siperman quien ya tiene entre sus próximos invitados confirmados al programa a los músicos Fernando Nasser de la banda uruguaya No Te Va a Gustar y a su ex compañero de Los Fabulosos Cadillacs, el trombonista Fernando Albareda.

Sobre el programa el tecladista trasandino sostiene que “es un proyecto que en todo sentido me cierra y está buenísimo. Los Cadillacs somos muy populares por allá y esa pequeña ventaja juega a mi favor y la quiero utilizar sanamente, aparte que conozco el movimiento musical en Chile”.

“La Ciencia del Rock”, tendrá una primera temporada de 16 capítulos en TXSPlus.com, la primera radio en Chile dedicada a ciencia y tecnología, y que en marzo logró audiencia en 27 países. De esta manera, Siperman se suma al listado de conductores de TXSPlus, como Eduardo Fuentes, Andrea Obaid, Daniel Silva, Valeria Ortega, Gabriel León, entre otros.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links