Buscar
Fiscalía realiza nuevas diligencias y pericias por la muerte de la joven Amanda Rojas

Fiscalía realiza nuevas diligencias y pericias por la muerte de la joven Amanda Rojas

Un caso que mantiene en atención a Puntsa Arenas y Valparaíso. la muerte de Amanda Rojas, joven magallánica cuyo cuerpo fue encontrado en su departamento del cerro Los Placeres, el 6 de diciembre de 2018.

Una investigación que anota la muerte de la joven, inicialmente tipificada como suicidio, sin embargo, los antecedentes que exhiben la presencia de un joven que salió de su departamento, que se llevó especies y que a la vez giró dinero de su tarjeta el mismo día de su muerte.

Un caso que generó nuevas diligencias según indicó el fiscal Pablo Avendaño, a cargo del caso, quien puntualizó que se han realizado pericias en torno a la investigación.

Una situación que ha generado campañas tanto en la ciudad natal de la joven relacionadora pública como también entre quienes fueron sus compañeros de universidad. «Justicia para Amanda» es el mensaje que se repite a la espera de nuevos antecedentes que descarten el suicidio y que registren un eventual femicidio, ya que el sujeto que aparece bajo sospecha, habría mantenido un vínculo sentimental con la joven.

noticias relacionadas

Comité regional de emergencia analizó zonas de riesgo, coordinación y prevención ante eventuales desastres naturales ...
Canal 13 arremete contra el municipio viñamarino e interpone demanda ante Tribunal de Contratación Pública por licita...
Operativo PDI en Villa Alemana: cuatro detenidos y más de un kilo de droga incautado
Minvu concreta entrega de la tercera sede social para Cabildo en el último año

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo