Arraigo nacional para imputado por suplantar identidad de arquero de Unión La Calera en examen de PCR – G5noticias

Valparaíso

17°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Arraigo nacional para imputado por suplantar identidad de arquero de Unión La Calera en examen de PCR

Arraigo nacional para imputado por suplantar identidad de arquero de Unión La Calera en examen de PCR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El Juzgado de Garantía de Viña del Mar decretóla medida cautelar de arraigo nacional a Nicolás Ambrosio Rojo, imputado por el Ministerio Público como autor del delito reiterado de usurpación de nombre en una toma de muestras de PCR que debía realizarse al arquero de Unión La Calera, Alexis Martín Arias.

En audiencia de formalización, además, la magistrada Eliana Uribe fijó plazo de investigación en 90 días. Asimismo, se agendó una audiencia de revisión de cautelares para el próximo 26 de abril a las 8.50 horas.

En la instancia de esta mañana, el fiscal Lionel González hizo un relato detallado de los hechos y de cómo el acusado habríía cometido el ilícito, al momento de concurrir al laboratorio Etcheverry, en Viña del Mar, asumiendo la identidad del arquero de Unión La Calera, Alexis Martín Arias, situación que fue detectada por una funcionaria de la entidad a cargo de tomar las muestras al plantel rojo, según los protocolos establecidos por la ANFP.

Según el persecutor, el hecho ocurrió al menos en cuatro oportunidades y permitió que el golero viajara contagiado a un encuentro de los caleranos con Tolima en Colombia por la Copa Sudamericana. La suplantación ocurrió el 31 de octubre, y el 4, 12 y 16 de noviembre, la primera en Vitacura y los otras en el laboratorio de Viña del Mar, ubicado en calle Arlegui.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links