Carabineros detuvo a cinco sujetos que manipulaban arma de fuego en Quillota – G5noticias

Valparaíso

15°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Carabineros detuvo a cinco sujetos que manipulaban arma de fuego en Quillota

Carabineros detuvo a cinco sujetos que manipulaban arma de fuego en Quillota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Gracias al oportuno llamado de vecinos, Carabineros de la 4ª Comisaría de #Quillota logró la detención de 5 sujetos que manipulaban y percutaban un arma dentro de un sitio eriazo.

El procedimiento se generó cuando el personal de servicio en terreno recibió un llamado al teléfono al Plan Cuadrante en donde una persona denunciaba que en el sitio ubicado en avenida Valparaíso con Yungay, en una dependencia abandonada, se escuchaban disparos reiterados.

A raíz de lo anterior Carabineros se constituye en el lugar ingresando al interior del sitio eriazo, divisando a un grupo de 5 sujetos que al ver la presencia policial se dan a la fuga.

Funcionarios policiales rápidamente accionan y van tras sus pasos logrando la detención de los imputados y la recuperación de un arma tipo pistola a fogueo, modificada como arma de fuego con tres municiones.

El fiscal de turno instruyó que uno de los detenidos pase a control de detención durante esta jornada por porte ilegal de arma de fuego, disparos injustificados e infracción al código sanitario. Los demás aprehendidos fueron sancionados por infringir normativa sanitaria y puestos en libertad.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links