Balance regional informa 21 fallecidos, 764 nuevos casos, 2 detenidos en “franja horaria” y 128 sumarios sanitarios – G5noticias

Valparaíso

13°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Balance regional informa 21 fallecidos, 764 nuevos casos, 2 detenidos en “franja horaria” y 128 sumarios sanitarios

Balance regional informa 21 fallecidos, 764 nuevos casos, 2 detenidos en “franja horaria” y 128 sumarios sanitarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Una intensa jornada de fiscalizaciones se ha desarrollado durante este sábado en distintos puntos de la Región de Valparaíso.

En la Ruta 68, una persona se mantiene en el exterior de la comisaria de Peñuelas, retenida a distancia. El fiscal de turno dispuso que quede apercibido por el artículo y que sea traslado residencia sanitaria, ya que se trata de un paciente positivo de Covid -19.

En tanto, esta mañana, en la denominada “Franja deportiva”, que va de 6 a 9 de la mañana, un total de 43 personas fueron fiscalizadas por la Armada, se cursaron 4 sumarios y otras dos personas fueron detenidas por carabineros.

En tanto, en la calle Independencia casi esquina Freire, a metros del Parque Italia de Valparsaíso, una patrulla de la Armada, junto a fiscalizadores de la seremía de salud, ordenaron el cierre de una barbería que funcionaba pese a las restricciones establecidas por la cuaratentena.

En tanto, durante la jornada de ayer, en los puntos de control sanitario fueron controladas 49.291 personas, 50 buses y vagones de metro, 27.145 vehículos, se cursaron 128 sumarios sanitarios y hubo 421 derivaciones a primer domicilio.

Respecto al flujo vehicular y según el reporte de las concesionarias de las autopistas, durante la jornada de ayer ingresaron 32.300 vehículos y salieron de la región un total de 27.007 vehículos.

En cuanto al toque de queda, hubo 65 infractores y durante las últimas 24 horas, en la región, se han entregado 259 salvoconductos de forma presencial, de los cuales 21 pertenecen a Valparaíso, 28 a Viña del Mar, 21 San Antonio y 189 al resto de la región.

En cuanto a los casos Covid-19 en la Región, se confirmó el deceso de 21 personas y un total de 764 nuevos contagios en la Región de Valparaíso.

 

 

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links