Valparaíso

17°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Santiago Wanderers perdió con Cobresal en El Salvador y se queda en el fondo de la tabla sin puntos en cuatro fechas

Santiago Wanderers perdió con Cobresal en El Salvador y se queda en el fondo de la tabla sin puntos en cuatro fechas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Se reanudó la acción de la cuarta fecha del Campeonato PlanVital 2021 con la victoria de Cobresal 2-1 frente a Santiago Wanderers en el estadio El Cobre.

Un atractivo compromiso se vivió en el campamento minero de El Salvador, donde albinaranjas y caturros buscaban escapar de la zona roja del torneo.

En las acciones, el conjunto cobresalino creó peligrosas oportunidades que no lograron batir a un seguro, Mauricio Viana, en el arco del Decano.

No obstante, los mineros lograron ese anhelado premio, ya que Cristián Maidana (17’) aprovechó el pase de Brayan Hurtado para inaugurar el marcador en casa. El dueño de casa pudo aumentar las cifras, lamentablemente el remate de Felipe Reynero se estrelló en el metal, ventaja mínima para el local rumbo al descanso.

En la segunda mitad, los dirigidos por Gustavo Huerta consiguieron rápidamente el segundo en los pies del venezolano, Brayan Hurtado (56’), quien no tuvo problemas para batir al meta caturro.

Al frente, el Decano encontró la respuesta desde el banco con un golazo de Marco Medel (62’) para el descuento del forastero que no alcanzó para evitar la caída en el norte.

Con este triunfo, Cobresal logró su primera victoria en el torneo y sumó 4 unidades para escapar de la zona de peligro de la temporada. En cambio, Santiago Wanderers se mantiene sin sumar puntos, cerrando la tabla de posiciones del Campeonato PlanVital 2021.

FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: El Cobre
Árbitro: Piero Maza

Cobresal (2): Leandro Requena; Mario Pardo (73’ Pablo Cárdenas), Rodolfo González, Sebastián Silva, Cristian Maidana (78’ Franco Ragusa), Eduardo Farías, Francisco Ayala, Iván Smith (71’ Diego Céspedes), Brayan Hurtado (71’ Óscar Salinas), Felipe Reynero, Sebastián Varas (46’ Marco Sebastián Pol). DT: Gustavo Huerta.

Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana; Daniel González, Felipe Alvarado (76’ Jason León), Francisco Alarcón, Aldrix Jara (58’ Nestor Canelón), Byron Bustamante, Luis García, Matías Marín (58’ Marco Medel), Víctor Retamal (76’ Willian Gama), Alexis Valencia (46’ José Manuel Aja), Maicol Cabrera. DT. Ronald Fuentes

Goles: 1-0, 17’ Cristián Maidana; 2-0, 56’ Brayan Hurtado; 2-1, 62’ Marco Medel.

En la conferencia de prensa post partido, Ronald Fuentes analizó la derrota frente a Cobresal: “tenemos mucha confianza en el plantel”.

Fotografías: Alex Castillo/Comunicaciones Cobresal

Crédito: campeonatochileno.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links