Carabineros detiene a sujeto que habría atacado a su conviviente con arma cortopunzante en Putaendo – G5noticias

Valparaíso

14°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Carabineros detiene a sujeto que habría atacado a su conviviente con arma cortopunzante en Putaendo

Carabineros detiene a sujeto que habría atacado a su conviviente con arma cortopunzante en Putaendo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Esta tarde, alrededor de las 15 horas personal de Carabineros de Putaendo tomó conocimiento de una agresión en contexto de violencia intrafamiliar. De acuerdo a los testimonios recabados por las autoridades policiales, un sujeto de 63 años habría acometido a su conviviente con una palanca.
El comisario de la 2da Comisaría de San Felipe, Javier Ramírez, contó que “una mujer estaba siendo víctima de violencia intrafamiliar por parte de su conviviente el cual le había propinado algunos golpes y también le había propinado lesiones con una palanca”.
Según los testimonios, la agresión le causó a la víctima diversas heridas en el tórax y abdomen, lesiones que por ahora son de carácter reservado. Debido al ataque, la mujer debió ser trasladada a la unidad de urgencia del Hospital San Camilo de San Felipe, donde se encuentra estable y sin riesgo vital a la espera de cirugía.
Según comenta el Fiscal de Turno de San Felipe, Alejandro Bustos, la agresión no es el único delito del sujeto. “El agresor además habría incurrido en desacato por vulnerar una medida cautelar de prohibición de acercamiento a la víctima que le había sido impuesta en octubre del 2020 y que se encuentra vigente”, señaló el fiscal.
Personas de Carabineros logró la detención del imputado, que se encontraba en una casa en una de las calles aledañas al domicilio de la víctima, quien será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Putaendo donde será formalizado el miércoles.

El comisario Javier Ramírez agregó: “Quiero rescata el rápido y oportuno actuar de Carabineros y la confianza depositada en nuestra institución por parte de la comunidad ya que gracias a ellos, a testigos se logró la detención de esta persona”

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links