Sector Estadio: Junta de Vecinos y Municipalidad de La Ligua firman convenio para mejorar sede social – G5noticias

Valparaíso

13°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Sector Estadio: Junta de Vecinos y Municipalidad de La Ligua firman convenio para mejorar sede social

Sector Estadio: Junta de Vecinos y Municipalidad de La Ligua firman convenio para mejorar sede social

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Con el objetivo de realizar un mantenimiento a las instalaciones de su sede comunitaria, la Junta de Vecinos Estadio solicitó apoyo a la Municipalidad de La Ligua para comprar implementos y materiales que permitan pintar la fachada y las murallas interiores de la edificación, ubicada en calle Baquedano de nuestra ciudad.

Para concretar este apoyo, ambas organizaciones firmaron un convenio de cooperación, donde se comprometieron a generar un intercambio de beneficio mutuo. La unión vecinal facilitará las dependencias para desarrollar actividades sociales que vayan en beneficio de toda la comunidad.

Del mismo modo, la actual Administración Municipal realizará un aporte en recursos económicos para abordar la compra de pintura y los insumos adecuados para concretar la obra.

El convenio nace de la necesidad de mantener y conservar en óptimas condiciones la sede comunitaria del sector Estadio, proyecto concretado durante la gestión del alcalde Rodrigo Sánchez, que ha resultado de gran utilidad para la organización de encuentros entre vecinos y eventos solidarios.

En efecto, el espacio es constantemente utilizado, especialmente por adultos mayores del barrio, que no cuentan con los recursos necesarios para costear el pago de este tipo de trabajos.

Lo anterior se suma a la situación de pandemia que atraviesa el país, que impide la realización de actividades para recolectar fondos que permitan financiar las tareas. Ante ello, la Municipalidad de La Ligua concurre con un apoyo subsidiario, tal como se ha hecho con otras instituciones comunitarias en estos últimos 12 años y medio.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links