Capturan a sujeto que baleó vivienda y dejó gravemente heridas a dos personas en Viña del Mar – G5noticias

Valparaíso

13°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • G5 Radio
  • >
  • Capturan a sujeto que baleó vivienda y dejó gravemente heridas a dos personas en Viña del Mar

Capturan a sujeto que baleó vivienda y dejó gravemente heridas a dos personas en Viña del Mar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Carabineros del OS9 de Valparaíso detuvo en Viña del Mar a un sujeto imputado por dos homicidios frustrrados y lesiones. El operativo se realizó en marco de diligencias para ubicar y detener a personas que registran órdenes de detención, emanadas por los Juzgados de Garantía de la Región.

El delito fue perpetrado el 11 de enero de 2017 cuando donde el imputado identificado como J.M.A.D. de 44 años, debido a rencillas anteriores de índole sentimental, concurrió a un domicilio ubicado en el sector de Forestal y efectuó reiterados disparos en dirección a un domicilio, lesionando por impactos balísticos a dos moradores además de agredir a una tercera persona, que intentó repeler su acción. La teniente Javiera García, del OS9 de carabineros, entregó detalles de la diligencia investigativa.

Los afectados, a raíz de los impactos balísticos, resultaron con lesiones graves en el abdomen y la espalda, que obligó a trasladarlos a la posta de urgencias del hospital Fricke.

El imputado, en conocimiento de su situación procesal, había cambiado su residencia en reiteradas oportunidades y no desplegaba actividad laboral formal, para evitar ser ubicado. En sus antecedentes aparecen otros delitos como robos y tráfico de drogas.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links