Delincuentes protagonizaron violento asalto en Achupallas. Simularon ser policías, se llevaron especies y vehículo de las víctimas – G5noticias

Valparaíso

21°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Delincuentes protagonizaron violento asalto en Achupallas. Simularon ser policías, se llevaron especies y vehículo de las víctimas

Delincuentes protagonizaron violento asalto en Achupallas. Simularon ser policías, se llevaron especies y vehículo de las víctimas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Un millonario robo se registró anoche en el sector alto de Viña del Mar. El hecho se produjo en calle Las Camelias número 9, sector Paradero 7 de Achupallas.

De acuerdo a la versión policial, un llamado de una de las víctimas, de 32 años, derivó en la llegada de carabineros al sitio del suceso. Según el relato de los afectados, cuando se encontraba en su dormitorio con su pareja, percibió que los perros que se mantenían en el antejardín del inmueble, se encontraban alterados ladrando, por lo que concurrió a verificar la situación. Abrió la reja para verificar lo que sucedía, momento en el cuial fue abordado por tres sujetos.

Los delincuentes vestían ropas negras, mantenían sus rostro cubierto, y uno de ellos, le señaló que eran policías, apuntándolo con un arma de fuego tipo pistola en la cabeza, para luego llevarlo hasta el dormitorio, donde fue maniatado de sus manos con un alargador de corriente color blanco, dejando a la víctima tendida sobre la cama.

En paralelo, los sujetos registraron la casa por completo, para posteriormente huir en el vehículo de la víctima, un automóvil Hyundai Elantra, año 2019, color blanco. Las víctimas no mantienen lesiones, ni refieren lesiones, por lo que no se les derivó a la asistencia pública para su constatación de lesiones.

Entre las especies robadas, además del vehículos, aparecen teléfonos celulares, dinero en efectivo y consolas de juegos, todo avaluado en más de 14 millones de pesos.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links