Sánchez jugó 25 minutos en empate del Inter y Bravo titular en igualdad del Betis – G5noticias

Valparaíso

13°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Sánchez jugó 25 minutos en empate del Inter y Bravo titular en igualdad del Betis

Sánchez jugó 25 minutos en empate del Inter y Bravo titular en igualdad del Betis

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Inter de Milán empató 1-1 con Spezia y estiró a 10 puntos la distancia con el AC Milán en la Serie A de Italia. A falta de seis fechas para el final, los “neroazzurri” acarician el título. Las cosas, eso sí, partieron cuesta arriba luego del tanto de Diego Farías (12′), pero la visita igualó a través de Iván Perisic a pocos minutos del complemento (39′).

Alexis Sánchez ingresó a los 73′ por Christian Eriksen y se mostró movedizo por el lado izquierdo del mediocampo, a tal punto que fue blanco de algunas infracciones. Arturo Vidal, en tanto, no fue convocado.

En tanto, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sumó su cuarto empate consecutivo en La Liga de España luego de empatar 0-0 ante Athletic de Bilbao. Los sevillanos estuvieron casi 80 minutos con 10 jugadores producto de la expulsión de Nabil Fekir, quien se perderá el encuentro contra el Real Madrid.

El arquero nacional, además, se lució con una tapada frente a un remate de Raúl García y también contó con fortuna tras un remate de Asier Villalibre que se estrelló en el palo. Así las cosas, los verdiblancos llegaron a 49 puntos y se situaron en la quinta posición, a la espera de lo que hagan Villarreal y Real Sociedad.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links