Buscar
Copa Sudamericana: Palestino cayó frente a Libertad de Paraguay

Copa Sudamericana: Palestino cayó frente a Libertad de Paraguay

Palestino cayó por 2-0 ante Libertad de Paraguay en su primer partido por la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en pleito disputado en el estadio «Doctor Nicolás Leoz» de Asunción.

El compromiso dejó en evidencia la matyor experiencia de los locales en este tipo de certámenes, fudamentalmente a la hora de manejar la presión del juego y convertir al arquero Cristopher Toselli en la figura de los pupilos de José Luis Sierra.

Sin embargo, la expulsión de Agustín Farías fue el punto de inflexión que terminó por derrumbar a los árabes, que hasta ese momento soportaban el mayor dominio de los albinegros. Fue así como el elenco local manejó totalmente el balón y se quedó con la victoria gracias a los tantos de los ingresados Rodrigo Bogarín (71′) y Alfio Oviedo (73′).

En la última parte del compromiso, y pese a la inferioridad numérica, el equipo de José Luis Sierra intentó acortar las distancias, sin embargo, el registro no se movió.

El próximo desafío de Palestino en Sudamericana será ante Atlético Goianiense de Brasil, en condición de local, el jueves 29 de abril a las 20:30 horas. Por su parte, Libertad chocará en el mismo día y horario contra Newell’s Old Boys de Rosario como visita.

noticias relacionadas

Regresa el Mundial de Resistencia con las 6 Horas de Imola y la presencia del chileno Nico Pino
Everton derrotó a Unión La Calera como visitante
Diputada Bello (FA) presenta recurso de protección en defensa del Parque Andino Juncal ante la amenaza minera
Tribunal Ambiental admite a trámite demanda de alcalde de Concón contra empresa Reconsa por daño ambiental en las dunas

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo