El presidente de UEFA amenazó a Real Madrid con impedirle jugar ante Chelsea en Champions – G5noticias

Valparaíso

21°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • El presidente de UEFA amenazó a Real Madrid con impedirle jugar ante Chelsea en Champions

El presidente de UEFA amenazó a Real Madrid con impedirle jugar ante Chelsea en Champions

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, amenazó este jueves a Real Madrid con la posibilidad de que no pueda jugar su partido de semifinales de la ‘Champions League ‘ ante el Chelsea a consecuencia de haber encabezado un nuevo proyecto europeo con la Superliga dejando a un costado al actual organismo que lo rige.

“Lo que pasa es que la temporada ya comenzó, la televisión reclamaría daños y perjuicios si no jugáramos las semifinales, por lo que hay una posibilidad relativamente pequeña de que este partido no se lleve a cabo la semana que viene, pero estos clubes deben darse cuenta de lo sucedido y atenerse a las consecuencias a futuro”, indicó Ceferin.

El titular de la UEFA en declaraciones al canal ’24 ur’ de Eslovenia, su país natal, anticipó que se están analizando “diferentes modificaciones estatutarias para poder castigar a los disidentes”.

“Y si el´presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, no me quiere al frente de la UEFA, eso representa para mi un mayor incentivo para seguir en el cargo. Él pretende a alguien que obedezca y haga lo que él piensa. Pero yo lo que trato es de hacer lo que creo bueno para el fútbol europeo y mundial”, completó Ceferin.

MEDIACIÓN

El CEO del Bayern de Munich y nuevo ejecutivo de la UEFA, Karl Heinz Rummenigge, dudó sobre si Alexander Ceferin (presidente de la UEFA) y Andrea Agnelli (presidente de la Juventus) “podrán hacer las paces” pero se postuló como mediador luego de los enfrentamientos entre dirigentes por la intención ya fracasada de varios clubes europeos por promover una Superliga en desmedro de la Champions League.

“Devolveré la paz al mundo del fútbol”, dijo el exfutbolista alemán en una entrevista con Tuttosport, diario deportivo italiano.

Rummenigge dijo además estar “feliz” por el desenlace del ‘caso Superliga’, fracasado a corto plazo en solo dos días. “No gana el Bayern ni Rummenigge sino el fútbol de verdad, aquel del que todos estamos enamorados”, subrayó.

El exinternacional alemán, de 65 años, será el mediador entre los 12 clubes fundadores de la Superliga y la UEFA: “Soy conocido por ser un hombre de diálogo y no de guerra. Ceferin me pidió que diera una mano para solucionar los problemas y empezar de cero”.

“El presidente (Ceferin) me ha reiterado en las últimas horas que no tiene intención de cerrarle las puertas a nadie. ¿Agnelli? No sé si la paz entre los dos será posible, Ceferin está muy decepcionado. Pero quiero recordar que la Superliga estaba formada por doce equipos. No sólo por Agnelli”, concluyó.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links