Payasa Romera nos invita a una nueva sesión de cuentos de terror – G5noticias

Valparaíso

21°C
Scattered clouds

Payasa Romera nos invita a una nueva sesión de cuentos de terror

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Tras presentarnos tres narraciones tenebrosas basadas en cuentos de terror del folklore popular adaptados por Alvin Schwartz (que pueden revisitar aquí), la divertida Payasa Romera vuelve con “Historias horrorosas: Segundo infarto”.

Este sábado 24 de abril a las a las 17.00 horas en nuestro canal de Youtube, Romera nos presentará una misteriosa narración, inspirada en El cuarto prohibido, tomado de la tradición popular castellana, adaptado e ilustrado por Itziar Ezquieta.

«¿Quién se atreve a destrozar mi casa y a despertarme?, gritó por el hueco del árbol el gigante, ciego de ira, tras recibir un golpe con el hacha. Y, para compensarle, el leñador tuvo que darle a la mayor de sus hijas…» Se trata de un cuento escalofriante que nos traslada a un mundo misterioso y desconcertante. A pesar de la aparente crueldad de la historia, los lectores entenderán de manera intuitiva el carácter simbólico de esta narración en la que el bien triunfa sobre el mal.

«En esta ocasión, les contaré una historia muy terrorífica. Se trata de un leñador muy pobre que tenía tres hijas. Para poder alimentar a su familia, él iba diariamente al bosque a cortar leña que luego vendía. Un día encuentra un árbol seco que llama su atención y entonces ¡puaf, su hacha desaparece! El leñador se enfrentará a un gigante que tiene un cuarto prohibido en su casa.. y no les contaré más, mua ha ha», nos comentó la irreverente payasa.

Sobre la Payasa Romera

Romera se define a sí misma como una payasa exótica y extraordinariamente fracasada. Interpretada por Maju Castro, actriz argentina radicada en Valparaíso, es además integrante de Takikardia Clown (compañía de payasos y payasas de Valparaíso).

ENLACE ESTRENO: https://www.youtube.com/watch?v=f6Ir3kTMEL8&ab_channel=Libroalegre

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links