Roberto Sensini, DT de Everton: “Iremos con todas las ganas de jugar mejor y quedarnos con la victoria” – G5noticias

Valparaíso

15°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Roberto Sensini, DT de Everton: “Iremos con todas las ganas de jugar mejor y quedarnos con la victoria”

Roberto Sensini, DT de Everton: “Iremos con todas las ganas de jugar mejor y quedarnos con la victoria”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El Director Técnico habló con los medios de comunicación sobre el duelo de mañana ante Curicó Unido, en el Estadio La Granja.

Everton ya está listo para afrontar una nueva fecha del campeonato, esta vez en condición de visitante, y Roberto Sensini espera lograr un buen funcionamiento dentro de la cancha para traer los tres puntos a Viña del Mar.

“Fue una semana corta, venimos del partido de Colo Colo donde no hicimos una buena actuación, estuvimos trabajando para corregir eso, viendo cómo armar el partido, hemos estado recuperando algunos jugadores, Cuevas volverá a ser parte de los convocados y ahora iremos contra un rival difícil y esperamos hacernos cargo del partido”, dijo el estratega.

El equipo estuvo enfocado en corregir los errores del último partido para contrarrestar el juego que propongan los dirigidos de Martín Palermo.

“En el último partido nos faltó manejar mejor la pelota, fuimos un equipo que quedó muy largo en la cancha y le dimos las facilidades al rival. Tenemos que controlar un poco más la pelota, por eso el recuperar jugadores que te permiten controlar mejor la salida es muy importante”, explicó.

En el duelo ante Colo Colo también se vio el debut de César Valenzuela junto al Oro y Cielo, logrando generar las mejores oportunidades de gol para nuestros delanteros ese día y se espera que con el paso de las fechas, logre ser un jugador muy determinante en el esquema de Roberto Sensini. “César es el jugador que te da en tres cuartos de cancha en adelante esa aceleración con la pelota y abre las oportunidades para los delanteros, entonces tenemos que confiar más en él y buscarlo porque te da esa claridad en los últimos metros que es muy importante”, reconoció el DT.

Nuestro estratega también analizó al rival diciendo que, “el último partido de Curicó ante Católica lo jugó bien, de igual a igual, es un equipo que viene en crecimiento y eso lo hará complicado, es un rival que se hace fuerte de local, pero iremos con todas las ganas de jugar mejor y quedarnos con la victoria”.

“Somos un equipo que estamos buscando acomodarnos y encontrar ese equilibrio que nos permita sostener los resultados y jugar bien, ellos han cambiado también por distintos motivos su estilo de juego, no sé bien que es lo que harán, pero veo un partido donde la disputa de la pelota será importante en mitad de cancha, veo que ellos cuando pueden son bastante directos, tenemos que estar atentos con su juego aéreo y no dejar espacios”, adelantó el argentino.

Finalmente, Sensini explicó que “cuando vienes de una derrota, lo que no te puede faltar es esa rebeldía de ir por esos tres puntos que no conseguiste la semana anterior. Queremos volver al triunfo mañana y para eso tenemos que jugar mucho mejor que el último partido”.

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links