Unión La Calera igualó en casa frente a LDU de Ecuador en su estreno copero – G5noticias

Valparaíso

21°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Unión La Calera igualó en casa frente a LDU de Ecuador en su estreno copero

Unión La Calera igualó en casa frente a LDU de Ecuador en su estreno copero

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Con goles de Andrés Vilches para los locales y Billy Arce para los visitantes, Unión La Calera cerró su estreno en la Copa Libertadores, igualando 2-2 con Liga Deportiva Universitaria de Quito, en partido válido por el Grupo G del certamen.

El compromiso estuvo marcado por un dominio territorial por parte de los caleranos en los primeros minutos, que se reflejó en la temprana apertura de la cuenta pára los rojos, a los 18 minutos, por parte del atacante Andrés Vilches.

Sin embargo, tras la apertura del marcador, los pupilos de Luca Marcogiuseppe cedieron terreno, dejando que los visitantes generan acciones de gol, las que tuvieron su premio en el minuto 51 de juego, cuando Arce empató con una lucida volea en plena área.

Tras ello, nuevamente ULC volvió a acercarse a la portería ecuatoriana, para lograr el 2-1, en los pies de Vilches, tras un centro al área de Valencia. Corrían los 71 minutos y los cementeros mostraban sus mejores momentos.

Incluso en el minuto 72, cuando Vilches ya estaba en las duchas por un cambio, Rivero estrelló un notable contragolpe en el vertical derecho del portero quiteño. A contramano, dos minutos después, un centro largo de Arce, tomó una trayectoria sorpresiva y se clavó en la portería de Alexis Martín Arias, cuando éste sólo atinó a verla pasar.

Con este resultado, Unión La Calera suma un punto y queda junto a la LDU por detrás de Flamengo, que el martes derrotó a Vélez Sársfield en Buenos Aires.

OTROS RESULTADOS

En otros compromisos, con gol del ex wanderino Carlos Rotondi, Defensa y Justicia empató como visitante con Independiente del Valle en Quito.

Mientras, en Uruguay, Rentistas igualó con Racing de Avellaneda, donde fueron titulares los nacionales Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Y en Lima, con un hombre menos, el campeón vigente, Palmeiras, derrotó a Universitario de Deportes, donde fue titular el ex delantero de Santiago Wanderers, Enzo Gutiérrez, quien además marcó los dos goles del cuadro crema.

 

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links