Santiago Wanderers cayó en casa frente a Ñublense y sigue último en la tabla – G5noticias

Valparaíso

19°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Santiago Wanderers cayó en casa frente a Ñublense y sigue último en la tabla

Santiago Wanderers cayó en casa frente a Ñublense y sigue último en la tabla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Por la quinta fecha del Campeonato PlanVital 2021, Ñublense superó 2-1 a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa Brander.

Con un emocionante comienzo se vivió en Playa Ancha, ya que los diablos rojos sorprendieron rápidamente con anotación de Mathias Pinto (3’), quien marcó de zurda la ventaja para el elenco chillanejo. Una alegría que duró poco, Luis García (10’) aprovechó una serie de rebotes en el área para concretar el empate caturro.

Tras la igualdad, el Decano manejó los hilos del compromiso y creó importantes ocasiones de gol en busca de la victoria. Primero, con un remate de Felipe Alvarado que desvió a tiempo el capitán ñublensino al córner, mientras Sebastián Ubilla tuvo de cabeza a minutos de irse a los vestuarios el desnivel en Valparaíso.

En la etapa de complemento, los pupilos de Ronald Fuentes continuaron con su dominio en ataque, teniendo una gran opción en los pies de Cristóbal Marín que estrelló su disparo en el metal. En el tramo final, Nicolás Guerra (78’) se vestiría de héroe en el forastero, luego de convertir desde el punto de penal y así llevarse la victoria a la Región de Ñuble.

Es así como con este triunfo, Ñublense alcanzó los 7 puntos y se instaló en la séptima posición de la temporada. Por otro lado, Santiago Wanderers acumuló cuatro encuentros sin sumar unidades y permanece en el último lugar del Campeonato PlanVital 2021.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Elías Figueroa Brander
Árbitro: Rodrigo Carvajal

Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana; Víctor Retamal, Daniel González, Francisco Alarcón, Felipe Alvarado, Byron Bustamante (62’ Marco Medel), Luís García, Matías Marín, Sebastián Ubilla, Maicol Cabrera (70’ Aldrix Jara), Néstor Canelón (83’ Alexis Valencia). DT: Ronald Fuentes.

Ñublense (2): Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Enzo Guerrero, Nicolás Vargas, Jovany Campusano, Federico Mateos (84’ Fernando Cordero), Branco Provoste (62’ Luis Valenzuela), Esteban Carvajal, Mathias Pinto (84’ Manuel Rivera), Maximiliano Quinteros, Nicolás Guerra. DT: Jaime García.

Goles: 0-1, 3’ Mathias Pinto; 1-1, 10’ Luis García; 1-2, 78’ Nicolás Guerra.

Fotografías: Camilo Inostroza/Campeonatochileno.cl

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links