Seremi del Deporte hizo un positivo balance por cierre de calles por banda horaria en distintas comunas de la región – G5noticias

Valparaíso

17°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Seremi del Deporte hizo un positivo balance por cierre de calles por banda horaria en distintas comunas de la región

Seremi del Deporte hizo un positivo balance por cierre de calles por banda horaria en distintas comunas de la región

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Desde las 08 am el Seremi del Deporte Alejandro Leiva, monitoreo el funcionamiento del cierre de calles por el nuevo horario de la banda horaria Elige Vivir Sano, el que por vez primera se extendió desde las 05 hasta las 10 hrs.

En el caso de la ciudad de Viña del Mar, el cierre se contempló entre Avenida Perú y playa Reñaca, siendo el sector de la recta Las Salinas, el que congregó un gran número de ciclistas, runners, familias y deportistas que salieron a recrearse aprovechando además las buenas condiciones climáticas existentes.

La autoridad deportiva regional, destacó la implementación del cierre de calles. “Hoy hemos llegado hasta la comuna de Viña del Mar, para ver como cuando se abren las calles al deporte y la actividad física como conviven distintas disciplinas sobre todo en esta extensión de la banda horaria de las cinco a las diez de la mañana durante los fines de semana”

El Seremi invitó a nuevas comunas a implementar el cierre de calles y avenidas. “Esto va generar una mayor participación en actividad física y el abrir las calles hace también que las personas tengan mayor seguridad vial y sanitaria. por eso hacemos un llamado al resto de las municipalidades de la región, que se sumen a esta tremenda iniciativa para generar mayores espacios públicos para desarrollar la actividad física y el deporte”

Para este fin de semana, además de Viña del Mar, las comunas de Zapallar, La Calera, y Calle Larga cerraron calles de forma exclusiva para la presencia de deportistas.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links