Buscar
Equipo de “El Agente Topo” se prepara para la gran noche del Oscar

Equipo de “El Agente Topo” se prepara para la gran noche del Oscar

Trajes y accesorios de diseñadores y maquillaje forman parte de los preparativos del equipo liderado por la cineasta Maite Alberdi para la ceremonia que se realizará en dos sedes a partir de las 20 horas de Chile.
Hoy es un día esperado por Chile y el equipo de “El Agente Topo”, la película de Maite Alberdi que competirá esta noche en la categoría de Mejor Documental en la 93ª edición de los premios Oscar.

En una edición marcada por la pandemia, en la que solamente los nominados pueden ingresar a las sedes, la directora asistirá a la ceremonia junto a Sergio Chamy, el protagonista del filme, además de la productora Marcela Santibáñez y Julie Chapell, co-productora estadounidense del documental.

El equipo lleva un par de horas preparándose para la gran noche y ya recibieron sus tickets. Asistirán a la estación de tren Union Station de Los Ángeles, sede que funcionará paralelamente al Dolby Theatre con el fin de respetar el distanciamiento social y seguir protocolos sanitarios requeridos por la pandemia.

El hotel donde se hospedan está muy cerca de la hermosa estación de trenes que fue inaugurada en 1939 y es considerada de las más grandes en Estados Unidos.

Los preparativos: trajes de diseñadores y maquilladora de “Una mujer fantástica”

La encargada de maquillar al equipo de “El Agente Topo” es Carolina Pizarro, la misma profesional que se encargó de peinar y maquillar al equipo de “Una mujer fantástica”, la película de Sebastián Lelio que se llevó la estatuilla en 2018. Ella vive en Estados Unidos y se instaló previamente en el hotel para preparar al equipo del filme.

Entre los resguardos para participar de una ceremonia que será completamente presencial, el equipo del filme se realizó 3 pcr esta semana para poder asistir a la ceremonia.

Cerca de las 17 horas de Los Angeles -20 horas Chile- Alberdi, Chamy, Santibáñez y Chapell estarán sentados en sus butacas de Union Station para empezar la ceremonia de los Oscar. Marcela Santibáñez usará un vestido Alex Perry, zapatos Ralph Lauren, anillo y aros vintage del siglo XIX de Larry Platt.

Sergio Chamy lucirá una vestimenta Total Look por Brooks Brothers. Maite Alberdi llevará un vestido Carolina Herrera, zapatos Malone Souliers, aros Forevermark del Grupo De Beers, anillos y pulsera colección personal. Todos con make up de Carolina Pizarro y styling por Daniela Bustamante

noticias relacionadas

Carabineros detuvo a tres sujetos por secuestro y robo en Iquique
Viña del Mar: inauguran dependencias de la nueva sección aérea para la Zona de Valparaíso
Trabajadores de la Confusam en paro se manifestaron por las calles de Valparaíso
Invitan a vivir fiesta costumbrista en Rinconada

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo