Valparaíso

12°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Influenza: calendario de vacunación entre el 26 y 30 de abril en La Ligua

Influenza: calendario de vacunación entre el 26 y 30 de abril en La Ligua

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Durante la próxima semana, el Departamento de Salud Municipal de La Ligua continuará ejecutando la campaña de vacunación contra la influenza conforme a las instrucciones de la Autoridad Sanitaria de acuerdo a la siguiente programación.

El lunes 26 de abril, de 14:00 a 16:00 horas, en el Colegio Gabriela Mistral podrán vacunarse las personas con enfermedades crónicas de 63 y 64 años de edad. El martes 27, podrán asistir hasta el Colegio Gabriela Mistral y la Posta de El Trapiche, entre las 14:00 y 16:00 horas, los pacientes crónicos de 61 y 62 años de edad. En tanto, en la Posta de Santa Marta de Longotoma, el proceso se realizará de 09:30 a 12:00 horas.

Para el miércoles 28 de abril el calendario contempla la vacunación de personas con enfermedades crónicas entre los 59 y 60 años, quienes podrán acudir, entre las 14 y 16 horas, hasta la sede comunitaria de Bellavista en Valle Hermoso, la Posta de Las Parcelas y el Colegio Gabriela Mistral. Hasta estos mismos recintos y horario podrán dirigirse los enfermos crónicos de 57 y 58 años durante el jueves 29 de abril.

El viernes 30 de abril, el calendario contempla la inoculación contra la influenza de enfermos crónicos de 55 y 56 años, quienes podrán dirigirse hasta el Colegio Gabriela Mistral entre las 14:00 y 16:00 horas. Mientras que, la Posta de La Canela en Longotoma atenderá de 09:30 a 12:00 horas y en Los Molles, en tanto, el operativo de vacunación será de 09:30 a 16:00 horas.

Durante esta semana, de lunes a viernes, también deben vacunarse los niños y niñas de entre 3 y 5 años de edad, los funcionarios de ONEMI, CONAF y los Bomberos. Asimismo, las personas en situación de calle, residentes de zonas extremas, recolectores de basura y trabajadores(as) sexuales. Además de mujeres con notificación de embarazo reciente.

El proceso de vacunación contra la influenza se realizará en los horarios indicados o hasta agotar el stock de vacunas dispuesto para el día. Además, quienes asistan, deberán respetar las medidas preventivas contra el coronavirus. De acuerdo a lo indicado por la Autoridad Sanitaria, no se requiere permiso especial para concurrir hasta los puntos de vacunación.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links