Diputado Crispi: “Los trabajadores de la Salud son la primera línea de defensa contra el Covid y hoy están abandonados” – G5noticias

Valparaíso

15°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Política
  • >
  • Diputado Crispi: “Los trabajadores de la Salud son la primera línea de defensa contra el Covid y hoy están abandonados”

Diputado Crispi: “Los trabajadores de la Salud son la primera línea de defensa contra el Covid y hoy están abandonados”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Esta mañana el diputado Miguel Crispi (RD), presidente de la Comisión de Salud de la Cámara, acompañó a gremios de la salud en el frontis de la ex Posta Central, para reiterar el llamado al gobierno sobre el apoyo que necesitan las y los funcionarios.

Al respecto, Crispi señaló: “Hoy estuve con las y los trabajadores de la Salud afuera de la posta central, donde le hicimos un llamado al Presidente de la República. No puede ser que existan anuncios en relación con ayudas sociales, pero ninguno en relación con el apoyo y cuidado de la primera línea de la Salud, que nos están cuidando todos los días. Acá hay situaciones muy graves que se están repitiendo todos los días. Hay una crisis severa de salud mental y burnout, hay problemas de seguridad, de cuidados de sus hijos, de falta de transporte, del bono Covid, etc. La semana pasada le entregamos una propuesta al ministro de Salud, que esperamos que pueda ser recogida por el Presidente Piñera”.

Agregó que “no puede ser que el país se escandalice y empatice con los trabajadores de la Salud cuando estamos en los peak de contagios, pero luego se olvide de ellos. Los trabajadores son la primera línea de defensa del Covid y hoy están abandonados”.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links