Tattersall GDA busca a corredores de propiedades para generar alianzas en ventas, arriendos y remates – G5noticias

Valparaíso

21°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Economía
  • >
  • Tattersall GDA busca a corredores de propiedades para generar alianzas en ventas, arriendos y remates

Tattersall GDA busca a corredores de propiedades para generar alianzas en ventas, arriendos y remates

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Como una forma de ampliar la oferta y cubrir la demanda en otros sectores de la Región Metropolitana y en las regiones del país, Tattersall GDA está en la búsqueda de personas naturales que se dediquen al rubro del corretaje de propiedades, bajo los principios de la compañía, basados en la calidad y personalización del servicio.

Como una forma de ampliar la oferta de posibilidades, Tattersall GDA comenzó la búsqueda de agentes y corredores asociados que necesiten ampliar sus vitrinas de exposición para crecer juntos, bajo el respaldo de la empresa. “En Tattersall GDA buscamos nuevos aliados estratégicos como corredores de propiedades, tanto en propiedades urbanas como en campos”, aseguró Pablo Stevenson, gerente general de Tattersall GDA.

La compañía busca corredores independientes, personas naturales con un amplio conocimiento de sus zonas de trabajo, alineados con una forma eficiente y profesional de trabajar como ha sido el camino de Tattersall GDA, con especial foco en el cliente, atención integral y personalizada.

“Estamos felices de iniciar esta etapa de extensión que nos permitirá entregar un servicio de calidad y bajo el alero de una compañía con gran reputación en nuevas comunas de la Región Metropolitana y también en regiones. De esta forma, buscamos satisfacer la demanda que nos llega desde otros lugares, siempre entregando un servicio personalizado y de confianza”, explicó Sandra Betancur, subgerente de Arriendos de Propiedades de Tattersall GDA.

La empresa busca nuevos aliados estratégicos, con un amplio conocimiento del negocio, donde el profesionalismo y la transparencia en la entrega de información en la compra / venta de una propiedad, sea una marca distintiva. “Si eres corredor de propiedades urbanas y quieres potenciar tu negocio, te invitamos a ser parte del equipo líder en este rubro”, garantizó Víctor Ovalle, subgerente de Propiedades Urbanas de Tattersall GDA.

La compañía pondrá a disposición todos sus mecanismos y plataformas de difusión, tales como es Portal Inmobiliario, Toc Toc, el sistema de firma digital “Legal Sign” para que las personas puedan cerrar sus contratos sin tener que acercarse a un notario o algún trámite presencial. Además, de acceder a beneficios exclusivos del círculo de corredores, como son los informes de propiedades o el Servicio de Monitoreo de Transacciones (SMT), entre otros.

El Área Agrícola de Tattersall GDA, por su parte, buscan entregar a sus clientes una solución completa y personalizada, a través de la experiencia de sus representantes y con el respaldo de las empresas del Grupo Tattersall. Por esta razón, la experiencia corredores de propiedades en predios y campos también es valorada.

“SI trabajas en la compra y venta de propiedades en regiones, y quieres seguir creciendo, contáctanos para que juntos maximicemos este negocio”, indicó Hans Holzhauer, subgerente Área Agrícola de Tattersall GDA.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links