Valparaíso

21°C
Scattered clouds

Se estrena “La despedida”, impactante drama protagonizado por Susan Sarandon y Kate Winslet

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
  • Del mismo director de “Notting Hill”, la película llegará este jueves 29 de abril a la sala de cine online de Cinemark y Hoyts.
  • Tráiler https://youtu.be/yNOH6DOhRCM

Las ganadoras del Oscar Susan Sarandon y Kate Winslet protagonizan “La despedida”, impactante drama dirigido por Roger Michell, responsable de la elogiada “Notting Hill”.

Este potente drama que llegará al corazón se estrenará este jueves 29 de abril en la sala de cine online de Cinemark y Hoyts.

Susan Sarandon: “Una persona tendría que poder morir con dignidad”

“La despedida” es un remake de “Stille hjerte”, película danesa de 2014. Sigue a una mujer (Sarandon) que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Ella decide acabar con su sufrimiento por medio de la eutanasia con la ayuda de su marido. Sin embargo, la decisión trae consigo una serie de conflictos enterrados en el pasado con sus hijas (Winslet y Mia Wasikowska) y otros familiares cercanos.

“Kate Winslet fue la primera en embarcarse”, dice Michell. “Siempre quisimos hacer una película juntos. Y ese fue realmente un gran comienzo. Si consigues a Kate Winslet en tu película, es bueno para quienes se integren al elenco. Se fue armando fácilmente después de eso. Obviamente, tener a Susan Sarandon fue un gran privilegio”.

Con este reparto, el director pudo enfrentar el desafío de tratar con un tema delicado y dramático.

“Creo que la eutanasia es una decisión individual, pero debería ser legal y controlada”, opina Susan Sarandon. “Pasa lo mismo con el aborto: si tienes dinero, siempre tendrás acceso a él. Así que se trata de hacerlo más asequible para cualquiera. Una persona tendría que poder morir con dignidad”.

“Siempre espero que después de cada película que hago, la gente se anime a ser el protagonista de su propia vida”, agrega la actriz. “Que puedan almorzar o cenar y estar en desacuerdo o de acuerdo y compartir la perspectiva de algo que no había pensando antes. Me encanta eso”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links