En control vehicular de Cuncumén sorprenden a extranjero con más de tres kilos de pasta base – G5noticias

Valparaíso

14°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • En control vehicular de Cuncumén sorprenden a extranjero con más de tres kilos de pasta base

En control vehicular de Cuncumén sorprenden a extranjero con más de tres kilos de pasta base

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Un control preventivo vehicular permitió la detención de un hombre de nacionalidad extranjera transportando en un auto más de 3 kilos de pasta base de cocaína.

Según la información dada por el Teniente Gian Dall’orso, de la Subcomisaría Llolleo, el hecho ocurrió en la Ruta G-814 en el sector Cuncumén de San Antonio, tras un control preventivo dde Carabineros del Retén Cuncumén a un vehículo conducido por un hombre adulto sin portar ningún tipo de documentación, personal ni del auto, negándose a identificarse.

Al evidenciar que en el asiento costado había una bolsa plástica con diario al interior, éste indicó que se trataba de droga. Al consultarle si portaba más sustancias ilícitas, entregó dos cajas más de droga.

Tras la prueba de campo y pesaje de la incautación por parte de Carabineros del OS7, se comprobó que se trataba de pasta base de cocaína con un peso de 3, 037 kgp. Durante esta jornada pasará a control de detención por tráfico de drogas. Además, se dio cuenta al Juzgado de Policía Local por conducción sin documentos. La droga, en tanto, fue derivada al Servicio de Salud de Valparaíso.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links