Everton vivió “pesadilla” en Sausalito tras caer 0-4 con La Serena y sufrir 3 expulsiones en 10 minutos – G5noticias

Valparaíso

15°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Everton vivió “pesadilla” en Sausalito tras caer 0-4 con La Serena y sufrir 3 expulsiones en 10 minutos

Everton vivió “pesadilla” en Sausalito tras caer 0-4 con La Serena y sufrir 3 expulsiones en 10 minutos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

En el estadio Sausalito, Deportes La Serena volvió a los abrazos en el Campeonato PlanVital 2021 luego de vencer ampliamente 4-0 a Everton de Viña del Mar en el comienzo de la sexta fecha de la temporada.

Un intenso inicio se vivió en la “Ciudad Jardín”, donde ruleteros y granates daban el vamos a una nueva jornada del fútbol chileno. Es así como la escuadra papayera sería la encargada de abrir la cuenta tras una certera definición de Jimmy Martínez (13 ‘) , quien marcó la ventaja antes del primer cuarto de hora para el forastero.

Sin embargo, no sería el único dolor de cabeza para el conjunto “Oro y Cielo”, ya que, en menos de diez minutos, sufrió la expulsión de tres jugadores, quedando con 8 jugadores en cancha. Situación que intentó aprovechar el conjunto nortino, pero no consiguió batir a una férrea defensa evertoniana liderada por Franco Tornagscioli.

En la segunda parte, los serenenses aumentaron rápidamente el marcador con una gran conquista de Matías Fernández (47’), quien volvió a romper redes. Un encuentro controlado por parte de los pupilos de Miguel Ponce que cerraron el triunfo con tantos de Maximiliano Guerrero (77’) y un autogol de Sebastián Pereira (83’) en Viña del Mar.

Con este resultado, Deportes La Serena alcanzó las 9 unidades y se instaló en la tercera posición de la temporada. En tanto, Everton se mantiene en la novena posición con 6 puntos en el Campeonato PlanVital.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Sausalito
Árbitro: Gustavo Ahumada

Everton (0): Franco Tornagscioli; Cristopher Medina (31’ Dilan Zúñiga), Julio Barroso, Sebastián Pereira, Álex Ibacache, Benjamín Rivera (78’ Alvaro Madrid), Rodrigo Echeverría, César Valenzuela (31’ Diego Oyarzún), Juan Cuevas, Cecilio Waterman (78’ Gary Moya), Christian Bravo (69’ Matías Campos López). DT: Roberto Sensini.

Deportes La Serena (4): Zacarías López; Rómulo Zanre (80’ Javier Calderón), Facundo Aguero, Lucas Fasson, Leandro Díaz, Sebastián Leyton (73’ Jaime Carreño), Felipe Jaramillo, Jimmy Martínez (73’ Maximiliano Guerrero), Matías Fernández (62’ Daniel Monardes), César Munder (80’ Alessandro Rizzoli), Humberto Suazo. DT: Miguel Ponce.

Goles: 0-1, 13 ‘Jimmy Martínez; 0-2, 47 ‘Matías Fernández; 0-3, 77 ‘Maximiliano Guerrero; 0-4, Sebastián Pereira (AG).

Expulsados: Julio Barroso (19 ‘); Rodrigo Echeverría (22 ‘); Juan Cuevas (29 ‘).

Fotografías: Paulina Moraga / Comunicaciones Everton

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links