Los Héroes recordó recomendaciones de seguridad para cobrar el IFE Covid y Bono Clase Media – G5noticias

Valparaíso

15°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Economía
  • >
  • Los Héroes recordó recomendaciones de seguridad para cobrar el IFE Covid y Bono Clase Media

Los Héroes recordó recomendaciones de seguridad para cobrar el IFE Covid y Bono Clase Media

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

La caja de compensación, que realizará más de 600 mil pagos de estos beneficios, llamó a seguir los protocolos sanitarios y consultar previamente la fecha de pago.

En el marco de las entregas de beneficios económicos del Estado, más de 600 mil personas podrán cobrar el IFE Covid Ampliado y el Bono Clase Media en las sucursales de Caja de Compensación Los Héroes a partir del lunes 3 de mayo.

De esta forma, Caja Los Héroes, junto con implementar medidas sanitarias para brindar una atención segura a quienes acudan a sus sucursales pagadoras, entregó recomendaciones para prevenir la exposición a contagios y evitar ser víctima de actos delictuales en el exterior de sus dependencias.

En este aspecto, la caja de compensación realizó un llamado a respetar las fechas de pago para cada beneficio, consultando previamente en los sitios web correspondientes, y recalcó la importancia del autocuidado, como el uso de mascarillas, alcohol gel y mantener el distanciamiento.

Cabe recordar que, Caja Los Héroes desde el inicio de la pandemia ha implementado estrictos protocolos sanitarios en sus sucursales, donde destaca una rigurosa y constante sanitización del recinto, junto a acceso controlado para resguardar el aforo permitido.

Al respecto, la gerenta Comercial de Caja Los Héroes, Soledad Masalleras, aseguró que “para nosotros es fundamental realizar la entrega de las ayudas económicas estatales de manera segura para los beneficiarios. Asimismo, seguimos tomando medidas de protección sanitarias como la sanitización permanente de nuestras sucursales, accesos controlados para resguardar el número máximo de personas al interior y elementos de protección para nuestros colaboradores, como mascarillas, guantes, máscara facial y acrílicos que permiten mantener el distanciamiento y así evitar los contagios”.

Por otra parte, para prevenir que los beneficiarios sean víctimas de actos delictuales en el exterior de sus sucursales, la caja de compensación recordó una serie de recomendaciones, tales como consultar solo al personal autorizado, contar el dinero en la ventanilla y guardarlo en un lugar seguro, junto con evitar transitar por lugares solitarios o poco frecuentes, no recibir alimentos ni bebidas de personas extrañas hasta llegar a su domicilio y, en caso de necesitarlo, acudir acompañado de una persona de confianza.

En resumen, Caja Los Héroes invitó a sus usuarios a acudir a sus sucursales para cobrar los beneficios, siguiendo las siguientes recomendaciones:

  1. Revise su fecha de pago antes de acudir a la sucursal.
  2. Evite aglomeraciones y mantenga el espacio entre cada persona de la fila.
  3. Acuda a la sucursal pagadora con mascarilla.
  4. Utilice alcohol gel disponible en la sucursal pagadora.
  5. Acuda a la sucursal acompañado de una persona de confianza.
  6. Consulte sólo al personal autorizado.
  7. Cuente el dinero en la ventanilla y guárdelo en un lugar seguro antes de salir.
  8. No olvide sus documentos en la caja.
  9. No entregue información personal ni dinero a desconocidos.
  10. Manténgase atento al abandonar el recinto.
  11. No reciba alimentos ni bebidas de personas extrañas fuera de la sucursal.
  12. En caso de emergencia mantenga la calma y siga instrucciones del personal a cargo.
  13. Diríjase a su domicilio y evite transitar por lugares solitarios o poco frecuentes.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links