Roberto Sensini: “El partido es muy importante, necesitamos volver a la victoria” – G5noticias

Valparaíso

14°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Roberto Sensini: “El partido es muy importante, necesitamos volver a la victoria”

Roberto Sensini: “El partido es muy importante, necesitamos volver a la victoria”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El Director Técnico de Everton, Roberto Sensini habló con los medios de comunicación en la previa del duelo de mañana ante Deportes La Serena.

Este viernes, a contar de las 20:00 horas volvemos a Sausalito para enfrentar a Deportes La Serena, en un nuevo duelo por el Campeonato Nacional. “Serena es un equipo que mantiene una línea de juego, Matías Fernández en mitad de cancha para adelante le da esa fantasía difícil de controlar, tienen jugadores que le pegan bien a la pelota con un juego muy marcado. Una de las claves será quitarles el balón y a partir de ahí imponer nuestro juego”, comenzó diciendo nuestro DT.

Una de las dudas que se expusieron durante la conferencia, fue la participación de Juan Cuevas, quien volvió a saltar al terreno de juego durante el último partido tras recuperarse de una lesión.

“Juan está bien, el último partido jugó 30 minutos, entrenó durante la semana normal y está a disposición para mañana. Es un jugador muy importante que nos da una gran velocidad e intentaremos aprovecharlo al máximo”, adelantó Sensini.

Sobre la importancia del duelo de mañana, el DT Oro y Cielo explicó que “tenemos que ser conscientes que cada vez que empieza un campeonato hay que mantener las ilusiones, ahora tenemos que sumar y ganar para alimentar esa ilusión que no solo tenemos nosotros, sino todas las personas que respiran Everton. El partido de mañana es importante no solo porque hay que ganarlo, sino para recuperar algunos puntos que se nos escaparon en las últimas fechas”.

Finalmente, agregó que, “si uno hace la cuenta de los últimos partidos, hay una deuda que queremos saldar de local, donde al menos cuando llegué yo las últimas fechas, fue donde nos hicimos fuerte. Ahora iremos por esos tres puntos que nos permitirán esa tranquilidad, sobre todo jugando de local, necesitamos volver a la victoria que nos permitiría recuperar algunos puntos perdidos”.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links