Candidatos del movimiento “Valparaíso Primero” realizaron un sentido saludo a los trabajadores este 1 de mayo en el Parque Italia – G5noticias

Valparaíso

14°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • G5 Radio
  • >
  • Candidatos del movimiento “Valparaíso Primero” realizaron un sentido saludo a los trabajadores este 1 de mayo en el Parque Italia

Candidatos del movimiento “Valparaíso Primero” realizaron un sentido saludo a los trabajadores este 1 de mayo en el Parque Italia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Encabezados por el concejal y candidato a alcalde por Valparaíso, Claudio Reyes Stevens, diversos candidatos del movimiento “Valparaíso Primero” se reunieron bajo estrictas medidas sanitarias para enviar un saludo a todos los trabajadores porteños en este nuevo 1 de mayo. Este reconocimiento tuvo una especial consideración con los trabajadores de la salud y del aseo quienes han realizado una labor admirable en esta pandemia.

“Hoy 1 de mayo del año 2021 nos hemos reunido con los candidatos a alcalde, concejales y constituyentes que representan el movimiento Valparaíso Primero, en la idea de darle un sentido homenaje a cada uno de los trabajadores y trabajadoras de nuestro país, y en forma muy especial, a los trabajadores porteños y porteñas, y en forma muy sentida, a los trabajadores de la salud y del aseo que se la han jugado por entero para mantener en forma segura nuestra vida en términos sanitarios”, comentó Reyes Stevens.

En la actividad estuvo presente la exministra de transportes y candidata a constituyente por el distrito 7, Paola Tapia, y los candidatos a concejales y concejalas de la lista del Valparaíso Primero.

“Últimamente hemos estado organizando un trabajo en terreno guardando todas las medidas de seguridad en términos sanitarios. Estamos saliendo en las redes sociales con toda la fuerza que amerita el momento. Solamente recordar que existen 15 días para el término de esta campaña y le estamos poniendo todo el empeño suficiente para salir de la mejor forma posible.”

Finalmente, la actividad, culminó en una visita a la Feria de Avenida Argentina, para saludar a los trabajadores que durante este día estaban laborando para poder entregar los insumos necesarios a los habitantes de la comuna.

Es importante precisar que, en esta vuelta a las campañas, Claudio Reyes Stevens, ha estado realizando volanteos en zonas estratégicas del puerto, motivando a los vecinas y vecinos sobre el cambio que Valparaíso necesita.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links