Corporación Santiago Wanderers potencia entrenamientos online – G5noticias

Valparaíso

13°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Corporación Santiago Wanderers potencia entrenamientos online

Corporación Santiago Wanderers potencia entrenamientos online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

La Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers oficializó la alianza entre el club, la Fundación Clubes y el DUOC UC. Está consistirá en la prestación de servicios de Cristofer Caro y Valentina Díaz, quienes llegan al equipo para realizar su práctica profesional como alumno y alumna de la Carrera de Preparador Físico.

Esto se extenderá, a priori, hasta el 12 de julio. En ese contexto se realizarán dos sesiones semanales de 45 minutos vía Google Meet para los niños y niñas de la Escuela de Fútbol de la Corporación, quienes hasta ahora no habían tenido la posibilidad de practicar bajo esta modalidad. Los días aún no están claros, ya que deberán adecuarse a la disponibilidad de los entrenadores, Oscar Gallardo y Juan Rivero.

Sumado a lo anterior, los entrenadores realizarán bitácoras y retroalimentación a los practicantes que se llegan al trabajo, para guiarlos en su proceso de aprendizaje.

En su misión de seguir fortaleciendo los vínculos del club con la sociedad porteña, el presidente de la CSW, Mario Oyer, se mostró contento por el importante paso que significa poder entrenar pese a la cuarentena. “El paso que queremos dar es mantener a los niños vinculados a Santiago Wanderers. Creo que estás son situaciones que debemos tomar de la mejor manera para ir avanzando”, comentó.

En la misma línea, Marcela Díaz, encargada de las ramas, se refirió a los trabajos que se van a realizar en los entrenamientos: “La idea es que los niños hagan preparación física. Sin mayor juego de fútbol. Los profesores deben guiar los entrenamientos y que los practicantes realicen el trabajo”.

Buenas noticias para la comunidad wanderina, que el pasado miércoles tuvo su primer entrenamiento virtual. La Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers continúa con su trabajo en pos de la actividad física, pese a los complejos tiempos actuales.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links