Denuncian que Reginato instaló propaganda electoral de manera ilegal – G5noticias

Valparaíso

14°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Denuncian que Reginato instaló propaganda electoral de manera ilegal

Denuncian que Reginato instaló propaganda electoral de manera ilegal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

“Pudiese ser un primerizo candidato quien pudiese equivocarse en la propaganda, pero ella conoce perfectamente qué es lo que dice la ley y eso es absolutamente grave”, afirmó el candidato Patricio Cerda.

Durante el horario autorizado para hacer deporte, este fin de semana, el candidato a concejal Patricio Cerda, ex director de la ONG Viña Ciudad Nuestra detectó que la ex alcaldesa y actual candidata a edil, Virginia Reginato, instaló propaganda electoral en lugares no autorizados, transgrediendo la regulación actual.

“Se lo hicimos ver a ella, le manifestamos que estaba vulnerando la normativa del Servicio Electoral, la que permite sólo un cartel por candidato en 4 lugares específicos de Vila del Mar para instalar publicidad. Es lamentable que, en el espacio deportivo, ella se salta la ley y vulnera el espíritu cívico”, afirmó Cerda.

El administrador público manifestó que “nuestro llamado es ser transparente, para tener una mejor ciudad y la transparencia parte por actitudes tan sencillas como respetar la ley”. Además, subrayó que le parece particularmente grave en este caso que la normativa sea vulnerada por alguien que administró la comuna en su condición de alcaldesa.
“Pudiese ser un primerizo candidato quien pudiese equivocarse en la propaganda, pero ella conoce perfectamente qué es lo que dice la ley y eso es absolutamente grave. Es no entender absolutamente nada y faltarle el respeto una vez más a los viñamarinos y viñamarinas.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links