Valparaíso

18°C
Scattered clouds

Explosión afectó a sucursal de Banco Estado en el Apumanque

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Una fuerte explosión afectó esta noche a la sucursal del Banco Estado ubicada en el Mall Apumanque en la comuna de Las Condes. De acuerdo a testigos, la detonación se produjo luego que dos sujetos arribaran en motocicleta y dejaran un bolso en el lugar.

El estruendo se originó en la zona de los cajeros automáticos de la sucursal bancaria, que se emplaza entre calles Manquehue y Avenida Apoquindo de la mencionada comuna.

De acuerdo a versión policial, la explosión se produjo dos minutos antes de las 9 de la noche, luego que una motocicleta se estacionó frente al cajero automático. Allí descendió una personas, que luego de salir de la zona del cajero, se va en la misma moto. Tres minutos después se produjo el estallido. El General Jean Camus, Jefe de Zona Santiago Este de Carabineros entregó detalles.

Desde la entidad bancaria indicaron que “lamentamos el ataque a nuestra sucursal ubicada en Apumanque. Estamos evaluando los daños y trabajando para reestablecer nuestro servicio lo antes posible. Tomaremos todas las medidas correspondientes”.

En tanto, la Fiscalía Metropolitana Sur inició las primeras acciones para averiguar lo ocurrido. Ello significó que el Fiscal Regional Metropolitano Sur, Héctor Barros se constituyera en el lugar. “Se trabaja con equipos especializados”, explicó el ente persecutor, que confirmó pericias a cargo de Carabineros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links