Guardia de seguridad golpeó y escupió a pasajeros al interior de Metro Valparaíso. Empresa solicitó desvinculación inmediata – G5noticias

Valparaíso

19°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Destacados
  • >
  • Guardia de seguridad golpeó y escupió a pasajeros al interior de Metro Valparaíso. Empresa solicitó desvinculación inmediata

Guardia de seguridad golpeó y escupió a pasajeros al interior de Metro Valparaíso. Empresa solicitó desvinculación inmediata

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

No era un pasajero, tampoco un artista callejero. Era un guardia, con chaqueta de Metro Valparaíso y al interior de un carro del tren urbano, quien hoy agredió a pasajeros e incluso escupió contra las personas que estaban al interior de uno de los vagones del tren.

El video se viralizó rápidamente y ha generado enorme molestia por la falta de criterio, agresividad y falta de control en el manejo de situaciones que deberían ser competencias del ámbito de la seguridad.

“Metro Valparaíso rechaza categóricamente el comportamiento del guardia de seguridad que hoy incumplió los protocolos de atención e informa que se ha solicitado su desvinculación inmediata”, indica la empresa.

Agrega que “del mismo modo, se ha solicitado a la empresa contratista una reinducción del equipo de guardias externos, que se integrarán progresivamente a los servicios con el fin de mejorar la fiscalización a bordo de los trenes. Además, se reforzarán los protocolos de atención informados y entrenados durante el proceso de inducción exigido por Metro Valparaíso a los trabajadores contratistas”.

Finalmente la empresa puntualiza que “Para Metro Valparaíso la seguridad es un aspecto esencial en el servicio a los pasajeros, comprometidos con el apego irrestricto a las normas y respeto a las personas”.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links