Valparaíso

21°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Economía
  • >
  • Paris refuerza despachos en 24 Horas de cara al Día de la Madre

Paris refuerza despachos en 24 Horas de cara al Día de la Madre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

· Ya existen más de 30 mil productos que se pueden adquirir en el sitio web de Paris y ser recibidos en máximo 24 horas hábiles dentro de las regiones Quinta, Sexta y Metropolitana, gracias a su servicio de despacho rápido.

· Para las compras del Día de la Madre, los clientes podrán organizar sus compras y acceder a este servicio en más de 20 categorías, incluyendo vestuario, tecnología, perfumería, deportes, calzado y más.

Querer regalar unos zapatos o una trotadora y que lleguen en aproximadamente 24 horas será una realidad para este Día de la Madre gracias al servicio “24 Horas” de Paris. Se trata de una iniciativa vanguardista en el retail chileno, y que para regalonear a las mamás esta semana, significará una solución con el despacho rápido de productos grandes como bicicletas o elípticas, y también estufas, lavadoras, y otros que son parte de la línea blanca, además de las ya clásicas categorías de vestuario, calzado, tecnología, deportes y más.

Actualmente, son más de 30 mil los productos etiquetados con el sello 24 Horas en Paris.cl, los que forman parte de categorías como vestuario hombre y mujer, celulares, deportes, belleza y perfumería, electrodomésticos, menaje, infantil, calzado, juguetería y línea blanca.

“Para el consumidor actual, el despacho a domicilio de la compra ya no es suficiente: lo que cobra cada día más relevancia es la velocidad y precisión del envío, influyendo directamente en su toma de decisiones. Es por eso que en Paris desarrollamos el servicio de despacho en 24 horas, que llegó a solucionar un importante y recurrente problema de las compras online. A la fecha, con esta modalidad, hemos despachado más de 160 mil productos en las comunas de la Región Metropolitana, y en la quinta y sexta región”, señala Adolfo Lira, gerente de operación Paris.cl.

¿Cómo funciona?

Para aplicar a estos envíos rápidos, la compra debe ser realizada antes de las 20:00. De esa manera, llegará en 24 horas hábiles al domicilio del consumidor. Si bien actualmente se encuentra disponible en las regiones Metropolitana, Quinta y Sexta, el objetivo es llegar a más regiones y seguir ampliando el surtido de productos de aquí al segundo trimestre de 2021.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links