Cae pareja que se dedicaba a robar especies de los vehículos en el centro de Valparaíso – G5noticias

Valparaíso

19°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • G5 Television
  • >
  • Cae pareja que se dedicaba a robar especies de los vehículos en el centro de Valparaíso

Cae pareja que se dedicaba a robar especies de los vehículos en el centro de Valparaíso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El trabajo investigativo realizado por Carabineros de la Segunda Comisaría Central Valparaíso, permitió detener a dos delincuentes que habrían participado en el robo de especies de un vehículo avaluadas en cerca de $2 millones pesos, el delito se afectó a una mujer el pasado 10 de marzo cuando dejó su auto estacionado en Calle Carrera con esquina Independencia.

Los antisociales, que además son pareja, fueron identificados con sus iniciales como F.Y.P.O de 18 años con antecedentes por hurto, robo en bienes nacionales, porte de elementos conocidos para cometer delitos, entre otros y R.J.P.R de 25 años, también con un amplio prontuario policial por los mismos hechos que su compañero, además de robo por sorpresa.

A partir de la denuncia de la afectada, Carabineros de la (SIP) solicitó al Ministerio Público la orden de investigar y a través del levantamiento de imágenes de cámaras de seguridad se logró dar con los delincuentes, quienes actuaron a rostro descubierto permitiendo su rápida identificación y posicionamiento en el sitio del suceso.

La investigación se desarrolló por cerca de dos meses, culminando con la detención de estos sujetos por el delito de robos en bienes nacionales. Se estableció a la vez que la banda operaba en el plan de Valparaíso y ambos imputados pasarán a control de detención.

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links