Daniel Veronese, Rufus Wainwright y Kronos Quartet regresan a la cartelera de Teatroamil – G5noticias

Valparaíso

19°C
Overcast clouds

Daniel Veronese, Rufus Wainwright y Kronos Quartet regresan a la cartelera de Teatroamil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Una oportunidad única para escuchar la voz y piano del cantautor Rufus Wainwright desde la intimidad de su hogar y un concierto especialmente preparado para el formato digital del destacado ensamble de cuerdas estadounidense Kronos Quartet, son dos imperdibles que regresan a nuestro escenario digital, Teatroamil.tv, para musicalizar mayo.

En teatro internacional, vuelve el reconocido director argentino Daniel Veronese con Experiencia III: Los arrepentidos, una versión del texto del sueco Marcus Lindeen, este sábado 8 de mayo, a las 21:00 horas. Luego de la obra se realizará un conversatorio con los creadores.

Santiago, 4 mayo de 2021.- La música de dos grandes exponentes contemporáneos, el canadiense Rufus Wainwright y el cuarteto de cuerdas estadounidense Kronos Quartet, junto a la obra Experiencia III: Los arrepentidos, dirigida por el argentino Daniel Veronese, son parte de los imperdibles para este mes en nuestro escenario digital Teatroamil.tv

Este contenido estará disponible para suscriptores, a través de la aplicación para dispositivos móviles o desde cualquier dispositivo, y también para quienes deseen adquirir una entrada para estos espectáculos de la sala digital de la Fundación Teatro a Mil.

El cantautor canadiense-norteamericano Rufus Wainwright vuelve con su concierto en formato íntimo llamado Best of Quarantunes from Home-Solo songs and covers, hoy y todos los martes de mayo, a las 22:00 horas, a través de Teatroamil.tv

Esta pieza musical es un repaso por el repertorio del cantautor canadiense en formato streaming, que debutó en el Festival Santiago a Mil 2021. Desde su casa y con su humor y talento característico, él repasa versiones de sus reconocidos singles “Cigarettes and Chocolate Milk” y “The Art Teacher”, entre otros, y emula el carácter íntimo de sus apariciones junto a su piano, durante la cuarentena de 2020, desde su hogar en Los Ángeles, Estados Unidos.

Otra joyita musical que regresa a Teatroamil.tv es el concierto del reconocido cuarteto y ensamble de cuerdas estadounidense Kronos Quartet, que tuvo su debut digital en Chile a través de nuestro escenario digital. Con una puesta en escena que sorprende y que dista mucho del típico concierto, este se presentará nuevamente los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de mayo, a las 21:00 horas. Esto último, tanto para suscriptores como para quienes quieran comprar su entrada en alguna de esas fechas.

Con más de cuatro décadas de trayectoria y especializados en la interpretación de música clásica contemporánea, la agrupación interpretará un repertorio que incluirá canciones como Quartet Satz de Philip Glass, Marejada de Angélica Negrón, Knock de Joan Jeanrenaud y Daughters of Sol de Aftab Darvishi.

LOS ARREPENTIDOS, BAJO LA MIRADA DE VERONESE

Dos hombres; dos testimonios. Dos historias de vida que transitan por el amor, la soledad, la identidad y el volver a empezar, forman parte de este montaje, la tercera obra de la serie “Experiencias”, del reconocido director argentino Daniel Veronese. Experiencia III: Los arrepentidos es una obra escrita a partir de dos testimonios reales recogidos por su autor, el dramaturgo sueco Marcus Lindeen.

Con la participación de Mónica Raiola y Luciano Suardi en escena, esta versión creada por Veronese se presentará este sábado 8 de mayo, a las 21:00 horas, por Teatroamil.tv, en una única función. Luego se realizará un conversatorio con parte del equipo creativo.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links