Buscar
Daniel Veronese, Rufus Wainwright y Kronos Quartet regresan a la cartelera de Teatroamil

Daniel Veronese, Rufus Wainwright y Kronos Quartet regresan a la cartelera de Teatroamil

Una oportunidad única para escuchar la voz y piano del cantautor Rufus Wainwright desde la intimidad de su hogar y un concierto especialmente preparado para el formato digital del destacado ensamble de cuerdas estadounidense Kronos Quartet, son dos imperdibles que regresan a nuestro escenario digital, Teatroamil.tv, para musicalizar mayo.

En teatro internacional, vuelve el reconocido director argentino Daniel Veronese con Experiencia III: Los arrepentidos, una versión del texto del sueco Marcus Lindeen, este sábado 8 de mayo, a las 21:00 horas. Luego de la obra se realizará un conversatorio con los creadores.

Santiago, 4 mayo de 2021.- La música de dos grandes exponentes contemporáneos, el canadiense Rufus Wainwright y el cuarteto de cuerdas estadounidense Kronos Quartet, junto a la obra Experiencia III: Los arrepentidos, dirigida por el argentino Daniel Veronese, son parte de los imperdibles para este mes en nuestro escenario digital Teatroamil.tv

Este contenido estará disponible para suscriptores, a través de la aplicación para dispositivos móviles o desde cualquier dispositivo, y también para quienes deseen adquirir una entrada para estos espectáculos de la sala digital de la Fundación Teatro a Mil.

El cantautor canadiense-norteamericano Rufus Wainwright vuelve con su concierto en formato íntimo llamado Best of Quarantunes from Home-Solo songs and covers, hoy y todos los martes de mayo, a las 22:00 horas, a través de Teatroamil.tv

Esta pieza musical es un repaso por el repertorio del cantautor canadiense en formato streaming, que debutó en el Festival Santiago a Mil 2021. Desde su casa y con su humor y talento característico, él repasa versiones de sus reconocidos singles “Cigarettes and Chocolate Milk” y “The Art Teacher”, entre otros, y emula el carácter íntimo de sus apariciones junto a su piano, durante la cuarentena de 2020, desde su hogar en Los Ángeles, Estados Unidos.

Otra joyita musical que regresa a Teatroamil.tv es el concierto del reconocido cuarteto y ensamble de cuerdas estadounidense Kronos Quartet, que tuvo su debut digital en Chile a través de nuestro escenario digital. Con una puesta en escena que sorprende y que dista mucho del típico concierto, este se presentará nuevamente los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de mayo, a las 21:00 horas. Esto último, tanto para suscriptores como para quienes quieran comprar su entrada en alguna de esas fechas.

Con más de cuatro décadas de trayectoria y especializados en la interpretación de música clásica contemporánea, la agrupación interpretará un repertorio que incluirá canciones como Quartet Satz de Philip Glass, Marejada de Angélica Negrón, Knock de Joan Jeanrenaud y Daughters of Sol de Aftab Darvishi.

LOS ARREPENTIDOS, BAJO LA MIRADA DE VERONESE

Dos hombres; dos testimonios. Dos historias de vida que transitan por el amor, la soledad, la identidad y el volver a empezar, forman parte de este montaje, la tercera obra de la serie “Experiencias”, del reconocido director argentino Daniel Veronese. Experiencia III: Los arrepentidos es una obra escrita a partir de dos testimonios reales recogidos por su autor, el dramaturgo sueco Marcus Lindeen.

Con la participación de Mónica Raiola y Luciano Suardi en escena, esta versión creada por Veronese se presentará este sábado 8 de mayo, a las 21:00 horas, por Teatroamil.tv, en una única función. Luego se realizará un conversatorio con parte del equipo creativo.

noticias relacionadas

Director de la Orquesta de Cámara PUCV es el nuevo director de la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de Valparaíso
Valparaíso se une a MICSUR en el Día Internacional de la Creatividad
El cine vuelve al Teatro Pompeya con la exhibición de la película “Análogos” y “Los Colonos”
Chile inaugura su pabellón en la 60° Bienal de Arte de Venecia entre aplausos y con una multitudinaria presencia de a...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo