Valparaíso

12°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Economía
  • >
  • Diversos productos del día de la madre ofrece Vitrina Emprendedora de Sopraval

Diversos productos del día de la madre ofrece Vitrina Emprendedora de Sopraval

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Desde productos de belleza natural a repostería personalizada, son parte de los emprendimientos locales que pueden encontrarse en la cuenta de Instagram @somoscomunidadsopraval

Tras el éxito de la Vitrina emprendedora de Sopraval, espacio desarrollado a través de la red social de instagram @Somoscomunidadsopraval, en búsqueda de promocionar emprendimientos locales de las comunas donde la empresa está presente, nuevamente se abre un espacio para difusión, esta vez con productos especiales para celebrar el día de la madre.
En medio de la imposibilidad de apertura de locales comerciales producto de la pandemia, el rubro de los emprendedores ha tomado fuerza en especial por contar con la posibilidad de vender productos confeccionados de manera artesanal y personalizados, lo que entrega un valor agregado, creando piezas únicas y con sentido para las personas que las reciben.
Por ello Sopraval puso a disposición las redes sociales de @somoscomunidadsopraval, donde se dan a conocer las diversas acciones que lleva a cabo la empresa en las comunas donde está presente y donde durante este año se ha potenciado el apoyo a emprendedores locales realizando campañas de difusión en búsqueda de promocionar productos 100% hechos a mano.
“Estamos contentos de seguir apoyando a los emprendedores locales, en especial dando difusión por medio de nuestras redes sociales. Sabemos que existe un esfuerzo tremendo por parte de cada participante, por ello en esta fecha en la cual se abren oportunidades de negocio, nos propusimos continuar con la vitrina emprendedora potenciando la producción y/o elaboración local y completamente artesanal”. Tamara Silva, Coordinadora de Comunicaciones Externas de Sopraval.
Desde productos de belleza natural a repostería personalizada, son parte de los emprendimientos que pueden encontrarse en la cuenta de Instagram @somoscomunidadsopraval, diversas y novedosas alternativas especiales para regalar en este día de la madre.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links