Hombre fue detenido tras ser sorprendido robando desde un vehículo en Curauma – G5noticias

Valparaíso

15°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • G5 Television
  • >
  • Hombre fue detenido tras ser sorprendido robando desde un vehículo en Curauma

Hombre fue detenido tras ser sorprendido robando desde un vehículo en Curauma

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Una víctima de la cual se reserva la identidad, fue quien dio el aviso oportuno que permitió anoche a Carabineros de la Subcomisaría de Placilla, detener a un hombre de iniciales R.A.S.F de 26 años por robo frustrado de un vehículo ubicado en la comuna de Curauma, además, se le atribuyeron cargos por infringir el art. 318 (infracción a la salud pública). El detenido fue aprehendido a eso de las 00:30 horas por personal policial luego de encontrarlo deambulando el sector de Curauma.

“En momentos que Carabineros realizaba un patrullaje preventivo en la comuna de Curauma, la central recibió un llamado al 133 en el que informaban que un hombre adulto se encontraba robando especies desde un auto. Acto siguiente, se dio aviso a la patrulla más cercana para que asistiera de manera rápida, logrando la detención del individuo” explicó el Capitán Sthepan Stewart Subcomisario de la unidad.

El hombre mantiene antecedentes por delitos anteriores asociados a la Ley de Drogas, además de otros vinculados a connotación social. Conforme a esto y a lo dispuesto por el Ministerio Público, el detenido pasará a control de detención el día de hoy.

Desde la institución se reforzó la importancia del inmediato aviso e hicieron hincapié por denuncias de delitos similares.

 

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links