Tercer retiro: ProVida realizará hoy primeros pagos – G5noticias

Valparaíso

13°C
Scattered clouds

Tercer retiro: ProVida realizará hoy primeros pagos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Durante la tarde de hoy martes 4 de mayo, AFP ProVida iniciará los primeros pagos de las más de 1.300.000 solicitudes ingresadas ayer. Este primer grupo corresponderá a una parte de los afiliados que solicitaron sus depósitos en cuentas 2 de ProVida y en cuentas bancarias, con lo que tendrán mañana los dineros disponibles en sus cuentas.

Con estos primeros depósitos se estaría dando inicio al proceso de pago del 3er Retiro, por parte de ProVida, el cual continuaría en los días siguientes con aquellos afiliados que estaban precargados en el sistema con datos de los dos retiros anteriores.

Quienes estén dentro de este grupo estarán siendo informados vía correo electrónico. Todos los afiliados pueden hacer seguimiento a su retiro ingresando a la página retiro.provida.cl, para saber en qué estado se encuentra su solicitud.

“Reiteramos el llamado a nuestros afiliados a que durante estas primeras semanas del proceso prefieran los canales digitales. Asimismo, recordamos que el plazo para pedir el tercer retiro se extiende por un año completo”, indicaron desde la AFP. Gregorio Ruiz-Esquide Sandoval, Gerente General de AFP ProVida, se refirió respecto a los primeros pagos correspondientes al tercer retiro.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links