Valparaíso

12°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • G5 Radio
  • >
  • Diego Paulsen (RN): ”Desde Chile Vamos hemos planteado que nuestra agenda de mínimos comunes va a tener una p ropuesta propia”

Diego Paulsen (RN): ”Desde Chile Vamos hemos planteado que nuestra agenda de mínimos comunes va a tener una p ropuesta propia”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Diego Paulsen, se refirió hoy a las negociaciones sobre “mínimos comunes” que se llevan a cabo junto al Gobierno y la oposición, oportunidad en la que aseguró que desde el oficialismo se encuentran elaborando una propuesta propia.

“Desde Chile Vamos hemos planteado que nuestra agenda de mínimos comunes va a tener una propuesta propia que vamos a presentar al Ejecutivo. Una propuesta sobre cómo queremos ayudar a las familias chilenas, cómo queremos queremos llegar a un reimpulso de las pequeñas y medianas empresas con subsidios, y la entrega de recursos directos. Y en este sentido, nosotros nos hemos autoimpuesto un plazo de llegar con una propuesta este viernes”.

Asimismo, Paulsen explicó que como sector han buscado establecer diálogos con la oposición, en la lógica de realizar un trabajo conjunto. “Nos hemos podido reunir con diferentes personeros del de oposición en la Cámara para entender también que esta es una lógica trabajo en conjunto. Cualquier fuerza política que se quiera sumar para enfrentar el desafío de llegar con políticas públicas inmediatas a las familias en los tiempos más complicados del año en nuestro país, bienvenido sea y vamos a estar abiertos al diálogo siempre”.

Finalmente, el parlamentario explicó que desde el oficialismo, esperan plantear una reforma tributaria en un futuro próximo. “Nosotros queremos plantear una Reforma Tributaria de cara a la gente. Esa es una discusión que vamos a tener que dar y nos impusimos un plazo de no más allá del 15 de junio”.

“Yo creo que es importante que hablemos de eliminación de exenciones tributarias, donde los que más tienen en nuestro país aporten más, y así poder llegar a las familias que hoy día menos tienen”, remató.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links