Valparaíso

13°C
Few clouds
  • Homepage
  • >
  • Economía
  • >
  • Mall Marina suma emprendedores a la plataforma “El Mercadito”

Mall Marina suma emprendedores a la plataforma “El Mercadito”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Más de 45 pequeños negocios de la región de Valparaíso se suman al sitio web de Mall Marina y su sección dedicada al emprendimiento, que nació en 2020 y que busca apoyar y visibilizar el trabajo de las pymes locales.

En el sitio también se puede encontrar el trabajo de emprendedores de la CRCP de Valparaíso.

Con la pandemia los emprendedores han sido uno de los sectores más perjudicados. Por ello es que Mall Marina sumó más pymes a “El Mercadito”, una sección especial en el sitio web del centro comercial, creada en 2020, que difunde el trabajo de varias pymes de la región.

En el sitio web de El Mercadito (www.mallmarina.cl/el-mercadito/) los usuarios encontrarán también a emprendedores ligados a la CRCP (Cámara Regional de Comercio de Valparaíso). El objetivo es que el público pueda conocerlos y acceder a sus redes sociales para ver sus trabajos. Por ello, en la plataforma se puede ingresar a todas las pymes que son parte de este proyecto y coordinar con ellos el despacho de productos directo a la puerta de la casa.

Armoni, tienda online de productos naturales para el cuidado e higiene, es una de las pymes presentes en el sitio. Según cuenta su creadora, Mónica Retamal, esta iniciativa ha sido de gran ayuda para ellos “la iniciativa de Mercadito me parece muy interesante y se agradece que el mall piense en pymes locales, ya que es una muy buena instancia para dar a conocer nuestros productos. Hemos aumentado el número de seguidores en nuestras redes sociales, por lo que esperamos que el sitio se pueda hacer más conocido y así llegar a más personas”.

“Como Cámara Regional del Comercio de Valparaíso conocemos de primera fuente la realidad y necesidades que enfrentan los emprendedores de nuestra región. Por eso, iniciativas como El Mercadito nos parecen un claro ejemplo de que el trabajo colaborativo es el camino para impulsar la reactivación económica, apoyando a las pymes que más lo necesitan para que puedan recuperar su actividad, aportar con empleos y crecimiento y, de este modo, podamos avanzar en la construcción de la región que soñamos”, manifestó Marcela Pastenes, gerente general de la CRCP.

Son 46 pequeños negocios los que ofrecen sus creaciones; joyería, productos naturales, de madera, gastronómicos, diseño para el hogar, vestuario, artículos deportivos, entre otros. “Promover las pymes es infalible en tiempos de crisis, creamos El Mercadito para colaborar, en la medida de lo posible, dando mayor visibilidad a emprendedores difundiendo su trabajo; esperamos que les sirva esta vitrina y se traduzca en un mayor aumento en sus ventas”, explicó Carla Ratto, gerente de marketing de Grupo Marina.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Newsletter

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links